Retrovisor lado conductor no se pliega correctamente

Tema en 'Exterior' iniciado por Jose Lorenzo, 23 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo probé uno con tres meses la semana pasada, me lo dejaron de cortesía por la primera revisión del mío, y los retrovisores prácticamente no se oían, sé lo comenté al del taller, que los míos con un año se oían mucho más, y me dijo que los pusiera en observación!!! Que dan lata de cojones..., ya puestos espero que se rompan antes de acabar la garantía, a ver si los nuevos van más finos
     
  2. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo estoy pendiente de que cambien los motores de ambos, desde antes de navidades que no me fallan, pero anteriormente se quedaban ambos a la mitad, de hecho nunca han tenido simetria cerrando, siempre se cerraba uno antes que otro, indistintamente....
     
  3. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hasta los modelos nuevos dan fallos, han sido muy inteligentes diseñando los motores de los retros. En cuanto se mojan, a tomar viento.

    Yo estoy en proceso de que me vuelvan a cambiar el del pasajero, de echo el lunes iré al taller y no salgo de ahí hasta tener respuesta definitiva.
     
  4. Lokerias

    Lokerias Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me ha pasado también, el coche es de noviembre de 2017. Llame al del conce la primera vez que me pasó y me comentó que grabara un video cuando me pasara en el que se vieran los kilómetros y la matrícula para que Mazda no ponga problemas. Mañana me los cambian. Me comentaron que es cuando llueve o lo lavamos que les entra agua y hay algo en el interior que “derrapa” y falla hasta que se seca.
     
  5. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hoy he dejado el coche en taller para revision del segundo año. Les he comentado el tema del mal funcionamiento de los retrovisores cuando tienen agua o humedad. Os contaré que me dicen.
     
  6. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Pero cambiando motores o espejos se soluciona algo? Porque si te vuelven a poner los mismos seguiremos igual no?
     
    A GUARDIOLIJA y Andrei les gusta esto.
  7. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Buena pregunta
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  8. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Me lo han cambiado esta mañana, no es el mismo. Son motores teoricamente mejor diseñados, veremos cómo va el asunto, pero hasta cierra más rápido que el de lado conductor que ya me cambiaron también jajaja
     
  9. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Si eso es así, porque de lo que nos cuentan en los concesionarios yo me creo más bien poco, me alegro
     
  10. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Esta mañana acabo de sacar el coche de la revision. Me han cambiado los dos motores de los retrovisores. No me han puesto ninguna pega, además me han comentado que saben que es un problema habitual en nuestro coche. Son dos motores al parecer de otro proveedor y no estan dando mas problemas en los que han cambiado. Si he notado que no hacen ruido y pliegan mucho mas rapido que los anteriores. Esperemos que sea una solucion definitiva.
     
  11. Manumont

    Manumont Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Empezó a fallar el del pasajero, llamé al taller y me dieron cita para el lunes 27. Por teléfono ya me dijeron que me cambiarían los dos motores porque posiblemente el otro también fallaría y así ahorramos ir otra vez. Llegué a las 10, nos dejaron un cx5 nuevecito de cortesía y a las 12'30 recogí mi coche. Los nuevos suenan menos y van más rápido. El del conductor tarda un poco más pero es inapreciable. En resumen: en mi caso satisfecho con la respuesta de Mazda y el trato recibido...
     
  12. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Acaban de cambiarme el segundo retrovisor. Espero que no vuelvan a fallar.Me cabrea mucho tener que ir al taller la segunda vez con un coche que apenas tiene 6 meses...Pero se han portado bien en el taller oficial,hasta ahora,la cosa como es
     
  13. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Podían hacer una campaña si es que tanto estén fallando, habrá que probar a lavarlo e incidir un poco en ellos con el agua antes de que acabe la garantía
     
  14. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Si le das con la pistola a presion del lavadero,a lo que es el cristal del espejo,te lo cargas seguro.Con este,el ultimo que me cambiaron ,me pasó una cosa curiosa.Os digo por si os pasa.Al salir del taller,como la ventanilla del lado de donde cambiaron el espejo estaba bajada,intenté subirla con un solo toque y no subia,solo si mantenia el boton pulsado.He vuelto al taller y me dijeron que al quitar el panel de la puerta,lo de la ventanilla se desmemorizó.Lo solucionó el de taller con subir la ventanilla y mantener el boton pulsado unos segundos hasta que se escuchó un pequeño click y volvió ha funcionar. No sabia que para arreglar el espejo tenian que quitar el panel de la puerta.Aaaa,y tambien se cierra mas rapido el espejo que me arreglaron ahora,que el de otro lado,que tambien me lo arreglaron hace unos 5 meses
     
    Última edición: 30 Ene 2020
    A antober le gusta esto.
  15. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Gracias Andrei por tus comentarios. Hoy lo pruebo sin falta.
     
    A Andrei le gusta esto.
  16. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Ayer estube en el taller de mazda en alicante para q me miraran uno de los espejos q alguna vez anteriormente me habia fallado, pero al secarse funcionaba otra vez a la perfeccion, pues esta vez funciona bien, pero a medio dia con el calorcito y el coche caliente del sol empieza a fallar todos los dias. Asi q me acerque y sin video y sin ver que fallaba, xq en el momento en el que fui iba bien, no me pusieron ningun problema, me van a cambiar los 2, decir para los q os pongan problemas que segun me dijo un amigacho mecanico que trabaja alli, los motores de los retrovisores estan en campaña, es decir que los estan cambiando sin poner ninguna pega, se ve que por una vez han reconocido q fallan mas que una escopeta de feria. El dia 14 de febrero me han dado cita para cambiarlos, ya comentare que tal todo y como van los nuevos.
     
    A Rafamunt le gusta esto.
  17. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Esto de que los motores son nuevos, llevo más de cuatro años leyéndolo. Se rompen igual yo voy por el cuarto 200 y pico me piden, los otros tres en garantía. De momento no los plego.
     
  18. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Hoy he llevado mi CX-5 al taller Mazda Almenar Valencia, me han cambiado el motor de los dos espejos sin ningún problema, es un tema reconocido por Mazda que reconocen que no son "estancos" y cuando les entra agua dejan de funcionar, esperemos que los nuevos sean los buenos, la atención muy buena como siempre que ido..
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  19. ANTONIOVIBORA

    ANTONIOVIBORA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Arctic White
    Visto lo visto yo creo que no los cambian. Alguien ha visto como lo hacen?. Si fuera cierto no deberían fallar más.

    Ojalá pero te fallará otra vez.
     
    Última edición por un moderador: 14 Abr 2021
  20. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Me debo de fiar de la palabra de los trabajadores de un servicio oficial Mazda de una ciudad como Valencia,no lo vi porque deje el CX-5 y me dejaron otro de cortesía,espero que con los nuevos no fallen, porque si no..