Retrovisor lado conductor no se pliega correctamente

Tema en 'Exterior' iniciado por Jose Lorenzo, 23 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. Juan Andres

    Juan Andres Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola,yo tuve ese problema y me dijeron que lo llevara y me cambiarian los dos,sin problema alguno
     
  2. Monsalo

    Monsalo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo con el mismo problema. Fallaba el del conductor pero me han cambiado el motor de los dos. De momento sin problemas pero en el próximo lavado veremos.
     
  3. caoszgz

    caoszgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Otro afectado más, con un año y poco más de antigüedad. Lo peor de todo es el maldito trastorno de llevar el coche al taller Saracosta de Zaragoza, es una auténtica odisea que te cojan el teléfono y concertar cita..
     
  4. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi también me ha ocurrido el tema del pliegue, y me han cambiado los motores de ambos retrovisores. Estos motores se nota que pliega mas rápido los retrovisores.
     
  5. sviadrosa

    sviadrosa Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Buenos días, he estado leyendo todas las respuestas al tema, dado que que a mi coche le ocurre lo mismo, me fallaron los dos y al cabo de unos días de tener el coche en un parking del aeropuerto han vuelto a funcionar, pero haciendo mucho más ruído que antes. La semana que viene tengo cita para que me los cambien. Pero mi duda es la siguiente: Pasados los 3 años de garantía del coche y pasados los dos años de garantía de la pieza que nos han puesto nueva, que pasará si vuelve a ocurrir? Tenemos que pagar nosotros por un defecto de diseño?
     
  6. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues... me temo lo peor.
     
  7. mesk-one

    mesk-one Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    A mi me está comenzando a suceder lo mismo en el del lado del copiloto, sobre todo cuando lo lavo, últimamente los he dejado fijos abiertos para que no se cierren, ya que debida la situación no es momento de reclamar a Mazda, pero cuando todo esto pase tiraré de garantía, el mio tiene 1 año y 3 meses.

    Un saludo
     
  8. caoszgz

    caoszgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    A mí me cambiaron los dos recientemente (en el momento en que fui al taller solo me fallaba un retrovisor, pero cambiaron ambos). Ahora van genial (no me fallan tras el lavado) y se abren/cierran más rápido.
     
  9. Yusandipov

    Yusandipov Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ahora cuando lavo el coche enfundo las retrovisores con sendas bolsas de plástico cerradas abajo con una goma y no he vuelto a tener ningún problema. Las veces que me ha ocurrido siempre han estado asociadas al lavado en máquina, por lo que deduzco que hay un fallo de diseño en la estanqueidad de los retrovisores que provoca que el agua a presión entre en el mecanismo.
    Me parece ridículo tener que recurrir a esto en semejante coche, pero en fin, es lo que hay.
    La foto es de cuando podíamos ir a lavar el coche...
     

    Adjuntos:

    A Fer75, Gregorio y jingo les gusta esto.
  10. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Un soul red crystal en un túnel de "rallado" ... eres un valiente :roflmao:
     
    A falconeti y Andrei les gusta esto.
  11. Yusandipov

    Yusandipov Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tienes razón, Fer75... Más bien un inconsciente. Lo lavo siempre con lanza a presión y a la mayor distancia que me permite el túnel. Pero cuando vas con prisas y queda libre el automático, pues eso...
     
  12. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Mi Cx5 acaba de cumplir 1 año ,y como ,,regalo" acaba de estropearse el cierre del espejo de lado de conductor,la segunda vez....El primero empezó fallar a los pocos meses, y el de copiloto a los 6-7 meses de comprarlo.Y ahora otra vez.Y esto que suelo lavar el coche con los espejos cerrados, por la recomendacion de los del taller,y aun asi entra agua y se rompe el motor.Esto es vergonzoso
     
  13. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Yo estoy a la espera de que me cambien dicho espejo también.por cierto,primero fue el izquierdo,luego el derecho,y ahora nuevamente el izquierdo.que sigamos aún con este problema es cuanto menos penoso.se acabará la garantía y vamos a seguir con este problema?ya no sé qué pensar,pero esto se pasa de castaño oscuro.
     
  14. Papadani

    Papadani Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Poned una bolsa de plastico en los retrovisores y problema resuelto. Por trabajo lavo el coche 3/4 veces por semana y el primer año cambie 4 retrovisores y ahora en el segundo año, con las bolsas, ninguno. Un saludo a todos.
     
    A Andrei le gusta esto.
  15. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Lo que no entiendo como ostias vuelven ha colocar piezas de la misma mala calidad,sabiendo que van ha fallar otra vez.Esto es reirse de la gente
     
  16. ANTONIOVIBORA

    ANTONIOVIBORA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Arctic White
    A mí me los han cambiado hoy. Ya os contaré lo que duran. Ya son los segundos.
     
  17. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo llevo 3 años con el mismo problema. Lo ultimo me cambiaron el modulo estanco y ahora en pleno verano casi el 100% de las veces me sigue fallando, bueno ahora falla tanto al abrirse como al cerrarse. La garantia se termina y no se como dejar constancia de que el fallo nunca ha sido resuelto definitivamente.
     
  18. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Hola gente.Cuando os iban ha cambiar lo de los espejos os daban algun papel o algo como que estan haciendo el arreglo?Porque a mi me cambiaron ya 3 veces lo de los espejos pero nunca me dieron un parte o algo para justificar lo que han hecho.Gracias
     
  19. ANTONIOVIBORA

    ANTONIOVIBORA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Arctic White
    Nada, te dicen que está solucionado y te lo crees pero lo más seguro es que falle otra vez. No quieren solucionarlo.
     
    A Andrei le gusta esto.
  20. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Pues cuando se acaban las garantias a estos coches,nos reventaran los borsillos a base de cambiar espejos.Aver si hay suerte y sacan espejos piratas ,en Aliexpres y compania que seguro que serán mejores