Retrovisor lado conductor no se pliega correctamente

Tema en 'Exterior' iniciado por Jose Lorenzo, 23 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo los mande cambiar antes de acabar la garantía y no me parece vayan mas finos. Cuando no aparco en sitios comprometidos no los pliego.
     
    A Andrei le gusta esto.
  2. Alruja

    Alruja Forero Activo

    Ubicación:
    ARAGON
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me han cambiado los dos motores, eso me han dicho, al año mas o menos me cambiaron el del conductor y seis meses mas tarde el del copiloto, ahora me esta empezando a fallar de nuevo el del conductor esto me parece una vergüenza en un vehículo que dice de acabados premiun tengan estos defectos, y lo malo es que no los solucionan definitivamente. Dentro de seis meses se me acaba la garantía a ver quien se hace cargo de estos problemas, seguramente dirán que verdes las han segado, yo por mi parte pienso escribir a MAZDA ESPAÑA a poner una queja por el continuado mal funcionamiento de los retrovisores, seguro que no me harán ni P..... caso. Pero lo intentare.
     
  3. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Al ser problemas recurrentes que no son capaces de resolver deberian conservar la garantia hasta su solucion definitiva. Yo he quedado con el taller en que me vuelven a pedir otros nuevos para ver si esta vez se solucionan pues ya solo me queda 1 mes de garantia.
     
  4. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues a mí me ha salido un grillo en la puerta del acompañante, y tengo la sospecha de que ha sido algún cable, o grapa que ha quedado mal después de cambiar los espejos, ya que desmontan el panel de la puerta, tampoco lo sé a ciencia cierta, pero es un incordio y me tiene loco... Con sólo tres años y 20.000 kms tener ya un grillo me cabrea bastante, a ver si consigo que me lo solucionen , pero el tema de los grillos nunca tiene buen arreglo
     
  5. alig133

    alig133 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    El año pasado, acudí a concesionario Disagar de Alcorcón porque el retrovisor del lado de conductor me daba fallo y no plegaba correctamente, debido casi con seguridad a un fallo de estanqueidad que aparecía cada vez que el coche llovía o lo lavaba. Por entonces unicamente cambiaron el motor del lado del conductor, puesto que el otro funcionaba perfectamente. Ahora un año después y con la garantía vencida en junio de 2020, me está dando fallo el del lado del copiloto. Acudía al concesionario para comentar el tema, porque está claro que aún con la garantía vencida, se trata de un fallo de origen, veremos en que queda el asunto y si finalmente se hacen cargo o no.
     
  6. genevois26

    genevois26 Forero Activo

    Yo tengo que volver ya que el del conductor cuando hace mucho calor, no se cierra del todo. En fin...
     
  7. Inmort

    Inmort Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas compañer@s, pues yo hace poco e adquirido un mazda del 2018, y os explico mi experiencia con los retrovisores, los primeros dias de adquirlo me di cuenta que el del lado del copiloto, no se plegaba correctamente, solo hacia un pequeño recorrido, y lo lleve al concesionario donde lo compre, alli se lo miraron y me dijeron que me lo sustituirán por garantia dándome hora para una semana, pues tres dias antes de la cita va y se me fastidia el del lado conductor haciendo lo mismo que el del acompañante, fijandome bien vi que ahora el del acompañante iba bien incluso se plegaba mas de lo normal casi tocando al cristal. Llego el dia de la cita que fuye ayer, y se me lo miraon, me dijeron que me cambiarian los dos por garantia pero el del acompañante que se plegaba mas de lo normal, me decian que habia habia s un golpe, cosa que no fue asi, pero enfin.. pues se tiraron toda la tarde con el y cuando lo fuy a buscar me dijeron que aparte de cambiar los dos retrovisores, me habian cambiado la inslacion electrica de los retrovisores para que me entrasen en garantia ya que se habia jodido por un golpe.. cosa que me extraño mucho que me lo dijese eso, y mas viendo que los estan estan cambiando a patadas... Pues esta es mi historia, haber lo que duran ahora, que visto lo visto... :confused:
     
  8. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo los tengo cambiados y no me dan ninguna confianza. Los pliego cuando quedan expuestos, si no los dejo desplegados. Con el tiempo habrá que remangarse y hacer un brico pues me temo que vamos a cambiar muchos y cuando no estén en garantía a a ver cuanto supone la broma.
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  9. Inmort

    Inmort Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo e notado que desde me los han cambiado se pliegan y se despliegan mas rapido que antes de empezar a fallar, almenos es la sensacion que tengo, pero por lo visto que si el problema es del agua, ya indagare haber si se le puede hacer algo al mecanismo, ya sea poniendo alguna espuma de sellado sin que intervenga en su funcionamieno o mirar de sellar mejor el motorcillo
     
  10. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo ya lo comente, que cierran y abre más rápido desde que me lo cambiaron. Pero llevo un tiempo viendo que el retrovisor del acompañante abre y cierra antes que el del conductor. Me esta preocupando. La última vez que lavé el coche, lo lave con ellos cerrados para que no le diera el chorro directamente al espejo, y note que tenía menos agua cuando los desplegué.
     
  11. Papadani

    Papadani Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Un comentario que alguien ha puesto anteriormente. El primer año cambie 4 retrovisores....ahora le pongo una bolsa de plastico y una goma y ya llevo 2 años todo ok. Comentar que por motivos de trabajo el coche lo lavo 2/3 veces por semana
     
    A Inmort y Aure les gusta esto.
  12. Alvi

    Alvi Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo llevo 2 espejos de cada. En julio empezó a fallarme el mío, me dijeron que como me los cambiaron en enero,no me los volvían a cambiar y me tocó pelear.
    En septiembre por fin me lo cambian,y el coche sale peor. Antes fallaba aleatoriamente y tras cambiar el motor,falla SIEMPRE, no cierra ni la mitad y me dicen que lo que falla es el mando, que lo van la pedir.
    No le veo la relación pero bueno,han insistido en que eso es el problema.
    Y estoy a la espera desde la última semana de septiembre y cada vez que llamo,largas y excusas.
    Desesperado me tiene el tema.
     
  13. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi desde que me cambiaron los 2 este verano no me han vuelto a dar problemas (tampoco le he mojado mucho que digamos). Al parecer los han mejorado añadiendo algo que no deja que el agua quede dentro. El Concesionario se ha portado cambiandome los 2 antes de salir de garantia.
     
  14. genevois26

    genevois26 Forero Activo

    Pues en mi Mazda 6 ya son los segundos que me cambian, esta vez parece que me los han dejado finos. También decir que el concesionario no me ha puesto pega alguna ya estando fuera de garantía.
     
  15. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Pues otro afectado por aquí. Tenía esperanza de poder librar pero no. El sábado lavé el coche a mano, lo sequé e hice mi rutina de tratamientos. Todo normal hasta hoy que el retrovisor no se abre completamente, ayer llovió y el coche quedó unas horas mojado pero eso es lo más normal del mundo.

    El mío es de noviembre y modelo 2019. Como a todos me preocupa el día que se acabe la garantía. Espero que no duden en el concesionario a la hora de cambiar ambos motores, creo que es un problema que a estas alturas tenía que estar resuelto.

    Un saludo.
     
  16. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por lo que veo, este problema afecta a los del modelo 2017. Los modelos anteriores no sé si es que no han actualizado el modelo del coche, o hay muy poquitos que hayan tenido este problema. Tiene pinta, que han bajado la calidad en este modelo con el tema de los motores de los retrovisores. Vamos a ver como respira Mazda después de la garantía, puede que tengamos otro caso como los faros DRL de los anteriores modelos.
     
  17. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    En modelos anteriores también pasaba, puede que con el cambio de diseño de los retrovisores se haya agravado el problema pero ya existía en versiones anteriores.
     
    A Gregorio le gusta esto.
  18. Alruja

    Alruja Forero Activo

    Ubicación:
    ARAGON
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo el próximo lunes, llevo el coche por tercera vez para que me areglen el espejo retrovisor del lado del conductor, no se que pasara cuando se me acabe la garantía que sera el próximo mes de Abril, esto unido a otras cosillas que en principio parece que no tengan importancia, me hace pensar en el cambio de marca en cuanto pueda, antes tenia un TIGUAN primera generación el mas alto de de gama con 10 años ni un problema ni medio lo cambio por esas cosas del diesel y la verdad es q
    Yo el próximo lunes, llevo el coche por tercera vez para que me areglen el espejo retrovisor del lado del conductor, cuando lavo el coche se fastidio no se que pasara cuando se me acabe la garantía que sera el próximo mes de Abril, esto unido a otras cosillas que en principio parece que no tengan importancia, me hace pensar en el cambio de marca en cuanto pueda, antes tenia un VW TIGUAN primera generación el mas alto de de gama con 10 años ni un problema ni medio lo cambio por esas cosas del diesel por el MAZDA CX5 y la verdad es que no es el coche que esperaba, la pantalla del navegador se bloquea cuando quiere, el head up display se me ha quedado 2, o 3, veces sin desplegarse cuando lo pones en marcha, lo de los espejos, lo de la pintura que de mirarla se raya, en fin, que no es el coche que te esperas por el precio y por la marca que se supone buena y de prestigio.
    Espero no ofender a nadie con mis descontentos, pero es lo que yo siento.
     
    A Andrei le gusta esto.
  19. Fredo1977

    Fredo1977 Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola , el mío es de sept d 2019 y a mi ya me cambiaron los dos motorcillos de los espejos , primero uno y al mes el otro y sin problemas solo fue una llamada al taller ,comentarle el caso y decirle de que lado eran ,en una semana ya me llamaron para cambiarlo ,el concesionario fue Noyastar en Santiago de Compostela.
     
  20. LuisM

    LuisM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Pues a mi me toca cambiar los dos justo después de acabar la garantía. Justo el día después de la revisión anual empiezan a fallar los dos a la vez y me dicen que hay que cambiar los motores y que es debido a que les entra agua y se estropean :speechless:. A caba de cumplir tres años desde su compra