Retrovisor lado conductor no se pliega correctamente

Tema en 'Exterior' iniciado por Jose Lorenzo, 23 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. Jose Lorenzo

    Jose Lorenzo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Mazda Cx5 Zenith entregado el 31 julio 2018 avería en espejo retrovisor del lado conductor cuando te alejas del coche no sé plega hasta quedar recogido del todo solo se plega un poco sí acompañas con la mano sí que hace todo el recorrido llamé a Mazda me dijeron que fuese el lunes que lo grabarían y pedirían un retrovisor nuevo...que les ha pasado con alguno pero estoy buscando el tema en el foro y no lo veo nos ha pasado a nadie?
     
    A Potele y falconeti les gusta esto.
  2. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    A mi me pasa también con el del conductor. Pero tuvo un roce con una columna y yo lo achacaba a eso. Puede que sea el mismo caso que el tuyo.
     
    A Jose Lorenzo le gusta esto.
  3. Jose Lorenzo

    Jose Lorenzo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    El mío es lado conductor también..
     
  4. JPV-CX5

    JPV-CX5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola Jose Lorenzo, a mí me pasó justamente al año de tener el coche. El espejo del lado del conductor, no cerraba bien y tenía que ayudarle con la mano. Lo llevé al concesionario y allí le hicieron fotos al espejo y a la matricula. Me dijeron que tenían que enviar las fotos a Mazda España para que diesen el Ok y me pedirían un espejo nuevo. En una semana lo autorizaron y me cambiaron el motor que hace plegar el espejo. No te preocupes que Mazda se hace cargo.
     
    A Potele le gusta esto.
  5. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Al mío también le pasó y también el del lado conductor. No tenía ningún golpe. Me lo cambiaron en garantía.
     
    A Potele y Jose Lorenzo les gusta esto.
  6. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Segun me ha contado otro forero (que no entra demasiado) a el en la revisión anual, la semana pasada, le comentaron que había una campaña porque hay motores que han salido defectuosos.

    No tengáis problema en quejaros en el concesionario, no deberían poder decir que no saben de que va el tema
     
    A Potele y Jose Lorenzo les gusta esto.
  7. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola compi

    A mi me lo cambiaron (yo tengo el restyling), me pasaba lo mismo, lado conductor y además hacía ruido. El tema es que ahora empieza a volver a hacerlo... estoy un poco cansado del coche. Pero es lo que me ha tocado :D

    Así que dilo sin miedo!
     
    A Potele, Jose Lorenzo y 832717 les gusta esto.
  8. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Y te cambiaban solo el motor o el retrovisor entero? Porque yo tengo una raya en la carcasa y no me vendría mal que lo cambiaran todo ^^
     
  9. 832717

    832717 Forero Experto

    Joder, pues a mí ya me cambiaron todo el espejo conductor por ruidos hace como 2 años y medio, y siguen saliendo defectuosos ... "Mazda Premium Quality" :cry::cry::cry: .
    Lo cambian entero salvo carcasa, mala suerte @Naxop, pero la carcasa viene pintada de fábrica y te sale en poco dinero; 40 pagué por la del 2 de mi mujer, y se cambia fácil.
     
  10. JPV-CX5

    JPV-CX5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola Naxop, la carcasa del retrovisor te la dejan tal cual, ni te la tocan. Tendrás que pintar tu la carcasa.
     
    A Naxop le gusta esto.
  11. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Mi coche es de AGOSTO 2017,finales.e tenido problemas con mi espejo izquierdo.asunto resuelto en BEASAIN MAZDA.como en NORKAR no están por la labor.......pues eso.y el coche lo compré en NORKAR.ahora me está tocando los.....el derecho.ya e estado en NORKAR de nuevo.pero desde JULIO no tengo noticias de ellos.y eso que te avisan,que si te van a avisar,que mañana te contesto,luego que no e echo nada de lo tuyo.el servivio de atención al cliente de MAZDA.......mejor no digo nada porque si empiezo no paro.con este coche MAZDA CX5 2000CC GASOLINA 165CV estoy encantado.lástima que por estas cosas te desanimas en mucho sentidos.pero muy listos no son esta gente.cuando el coche cumple tres,cuatro,o cinco años puedes pensar en cambiarlo por un nuevo modelo.y casos ya los conozco.pues yo visto el servicio que hay con estas cosas........como que nó.ya por despecho lo quitaría a los cuatro o cinco años y lo cambiaria por.............otro coche distinto,amos de otra casa.así estan las cosas por lo listos que son estos.en vez de sembrar para recoger,por lo visto es joderte para que no vuelvas más.soy otro mas que hablo de NORKAR.y ya e aguantado mucho sin nombrarles.
     
    Última edición: 26 Sep 2018
  12. Manolololo

    Manolololo Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Pues a mi me cambiaron el del lado del conductor y a los 6 meses el del copiloto. En el taller me dijeron que el motor es el mismo para los dos retrovisores y si da problemas uno el otro tarde o temprano también. Aún así es una faena ya que no se pueden plegar manualmente.
     
    A Potele y Jose Lorenzo les gusta esto.
  13. Oldtimer

    Oldtimer Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Exactamente lo mismo que a mi.
    Añadir que desde entonces cuando lo lavo con pistola no la acerco a los retrovisores, casualmente el segundo se rompió tras haberlo lavado.
     
    A Potele le gusta esto.
  14. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Otro por aquí... coche de Mayo 2018. Fallos primero en el plegado del espejo del copiloto (ya ni hace movimiento, solo el amago) y ahora el del conductor no pliega ni un 20% del recorrido. Vaya m. de retrovisores.

    Pd. En la revisión que me toca ya les diré que los reparen..
     
  15. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hay una campaña de defectos en los motores de los retrovisores, vete al concesionario y que te la apliquen
     
  16. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi el del copiloto se plegaba a veces si y otras no. Observe que cuando se mojaba empezaba a fallar. En el conce en la 1º revision me lo cambiaron sin problema (bueno despues de un par de veces) al parecer un defecto (otro mas) en el modulo estanco del motor. Si el coche esta en garantia y no se detecta mal uso te lo tienen que cambiar si o si, sin autorizacion de nadie.
     
    A Potele le gusta esto.
  17. jcarlosallo

    jcarlosallo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sonic Silver
    A mi me han cambiado los dos retrovisores. Hay una nota interna de mazda respecto a una pieza del retrovisor que acumula agua y suciedad, no es estanca. He visto el documento. Me cambiaron la pieza pero el problema persistía. Hace 20 días que me los han cambiado. Van perfectos ahora.
     
    A Potele le gusta esto.
  18. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    El mío que era de 2013 como sabeis se cambiaron en garantía por vibración un año y medio después por los del reestyling ,pues unos meses después el del conductor lo cambiarón porque no plegaba bien , según ellos había un boletín interno para esto y lo cambiaron entero, pero que en 2017 todavía el problema o boletin siga ahí me parece hasta vergonzoso
     
    A Potele y selkirk les gusta esto.
  19. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Cambiado en garantía los elementos de plegado de los dos retrovisores. Uno de ellos no plegaba del todo en ocasiones.
     
    A Potele le gusta esto.
  20. Miguelangeloza

    Miguelangeloza Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Zeal Red
    Pues a mi me cambiaron los dos espejos , al parecer era un fallo del motor , se me arregló sin problemas .El arreglo duro 6 meses hasta que se len han vuelto a estropear.He tenido que llevar coche al taller , le han hecho un vídeo del fallo de los espejos al plegar y han mandado vídeo a Mazda.Ahora a esperar contestación y seguramente me cambien los dos espejos completos.
     
    A Potele le gusta esto.