Review CX5 gasolina en TX, USA (24' 13")

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Vicenç, 24 Feb 2012.

  1. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Adjunto el enlace a un video de youtube para poneros los dientes largos



    Vicenç Llàrio

    P.S.- Es el color elegido finalmente para mi nuevo CX-5
     
    A Tyrol le gusta esto.
  2. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Qué chulo, se echan en falta algunas cosas que curiosamente tiene la versión europea, como el HMI.

    Y qué bien suena el motor!, es el mismo que en la versión que nos llega?
     
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Me gusta cuando muestra la linea lateral inferior, tiene un diseño que enamora. :)
     
  4. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo cierto es que tanto desde un punto de vista de diseño como por el caudal de novedades tecnológicas que aporta, en mi humilde opinion, el CX5 va a marcar la pauta de la evolución de los futurs SUV's.
    Cuando fuí a Mogamotor a ver el modelo de gasolina, me lo pusieron en marcha y, sinceramente, suena de maravilla. No sé si habrá alguna diferencia, por temas fiscales, entre las motorizaciones gasolina que lleguen a Europa y las de USA pero estoy esperando las primeras pruebas serias para contrastar las prestaciones de este motor. Hoy que la mayoría se decanta por mecánicas turboalimentadas, Mazda nos sorprende con un propulsor atmosférico de 165CV (160CV en el 4x4) con una relación de compresión de 14:1. Ahí es na.
    Personalmente lo único que no me convence al 100% es el frontal. Creo que podían haber puesto un poco más de imaginación, aunque visto el nuevo Takeri, parece que este será el nuevo sello de identidad de la marca. En fin, nadie es perfecto.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Tienes razón en lo del frontal, pero cuanto más lo miro más me gusta, es algo que no se como explicarlo.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  6. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Joeeeeeer, pues no me queda ná!!!
    La verdad es que es chulo eh!!! a mi personalmente una de las partes que más me gusta es el lateral trasero, justo la zona que pasa por encima de la tapa del depósito, buff!!!
    Bueno, no taca más que esperar.

    Gràcies Vicenç.
     
  7. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno compañeros, esta tarde me han dado una grata sorpresa, me han llamado del concesionario que ya tenia mi coche allí, esto es mas que rápido ya que fue el miércoles pasado cuando lo encargue, bueno total que con un montón de nervios, he cogido el metro y me he presentado para verlo in situ, falta el papeleo, pero esta semana que viene ya lo tendré, os mando un par de fotos.
    CIMG5551.JPG CIMG5554.JPG
    El de las gafas soy yo.
     
  8. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Perdona Vicenç, supongo que lo habré hecho mal ya que no estoy muy puesto en esto de los foros, pero ayer intente ponerte mi dirección de correo, no se si la tendrás, ya que no me ha llegado nada
     
    A ciudadano le gusta esto.
  9. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola av625.

    Debo confesar envidia sana y me alegro mucho de que la próxima semana ya puedas disfrutar de tu nuevo CX5. Ya nos contarás tus primeras sensaciones. Al final cambié la elección inicial de color y estoy a la espera de uno como el de la foto, es decir, "Aluminium Metallic". No sé hasta que punto la información de que dispongo puede ser de interés para ti después de haber consumado la adquisición, a lo mejor el documento relativo a accesorios. Te dejo mi correo electrónico ya que no recibi el tuyo.
    vicens.llario (at) gmail.com

    Saludos desde Barcelona

    Vicenç
     
  10. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias Vicenç, te he mandado un correo, espero haberlo hecho bien ahora.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  11. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Estoy babeando con la galería que has subido Vicenç. :)
     
    A ciudadano le gusta esto.