Robo de Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por Jose MaríaPF, 4 Abr 2019.

  1. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo miraré, gracias.
     
  2. jesus rueda

    jesus rueda Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Puede que este equivocado, aun no me han entregado el coche, pero me ha parecido leer en algun sitio que puedes desactivar la opción keyless.

    Podría servir? Alguien lo ha probado.?
     
  3. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si el problema sé que se meten en el coche y mediante la toma OBD se lo llevan en 30 segundos. Lo del keyless es menos usado aunque es la forma más sencilla de llevárselo. Prueba con una carterista rfrid.
     
  4. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No se si se puede desactivar que detecte la llave.

    Yo tengo desactivado que se abra y se cierre al acercarte y alejarte, Esto para el tema de robos te da igual porque si te lo quieren robar detectan la señal de la llave, la copian y el coche si detecta la señal de la llave se abre o cierra al darle al botón.

    Yo lo desactive porque un día se cerró solo estando la llave dentro y yo fuera y fue una gaita, no por los robos.

    El desactivar que detecte la señal y haya que abrirlo siempre con llave, no se si podrá desactivarse.

    Aunque en la practica creo que si podría hacerse a lo bruto, le quitas la pila al mando y ya solo puedes abrirlo con llave. Luego para arrancarlo habría que pegar la llave al botón, como cuando tiene poca pila.

    Esta tarde lo pruebo con la llave de repuesto que la tengo con la pila quitada.
     
  5. Dickjey CX 5

    Dickjey CX 5 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola buenas tardes compañeros, lo que si puedo confirmaros porque yo la tengo y funciona al 100% es la funda Faraday ( que bloquea la señal ) y así es que para realizar algo en el coche hay que quitarla de la funda que sino no accionas ninguna función. Un saludo.
     
  6. jrfuenza

    jrfuenza Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Artic White
    Yo tengo instalado IGLA Alarm y GPS Compass es un poco caro pero al final es una inversión en tranquilidad que no tiene precio :). Piensa si te roban el auto, te aseguro que con gusto pagarías 500 euros para recuperarlo. Aun que lo tengas asegurado no te pagaran el valor de tu auto y el mal rato que pasaste.
    Te dejo un video donde explican el funcionamiento del sistema y si alguien queda con dudas me preguntan ya tengo alguna experiencia con el uso de ambos.

    Saludos.
     
    Última edición: 3 Ago 2021
    A ManuV y Marcuay les gusta esto.
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Jrfuenza, bienvenido. Por favor, pásate por la sección de Presentaciones para que te demos la bienvenida
     
  8. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola a todos,

    Me habéis dejado bastante preocupado. En menos de un mes estreno mi nuevo Mazda CX5 Homura. Viene con llave inalámbrica y casi todos los extras. Entiendo que los dos primeros años del seguro cubrirán el valor del coche casi íntegramente. Me estoy planteando instalarle un sistema IGLA tal y como me llegué para intentar evitar sustos innecesarios. He visto que los precios varían mucho. He encontrado en internet desde 500 hasta casi 1000. Me podéis aconsejar algún instalador. Yo vivo en Sevilla capital.

    Saludos y gracias a todos de antemano, Daniel.
     
  9. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Echale un vistazo tambien al Bullock Excelence, es un antirrobo mecánico para los pedales... a día de hoy casi todos los robos los hacen con electrónica... no creo que estén 20/25 minutos radial en mano y con varios discos para un CX5... Yo lo compré, es cómodo y siempre lo dejo puesto (aunque vaya 20 minutos al supermercado)
     
    A Danisev2001 le gusta esto.
  10. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola majos:

    Una pregunta sobre el IGLA y el modo taller para cuando se lleva el coche al concesionario. Cuando se activa este modo taller desde la app del teléfono, ¿puede desactivarse también sola después de un tiempo o al moverse el coche o esto sólo pasa si se activa mediante el botón de servicio?

    saludos
     
  11. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Como había leído que por la zona de levante se habían producido algunos robos del Mazda, dado que viajo unos días a esa zona, he adquirido una barra antirrobo que dice ser de cables y bolas acerada, cerradura anti taladro.....creo que puede servir como disuasión, si es que no llevan una rotaflex manual....espero que ni se les ocurra. Por 60 euros, que ya es pagar.
     
  12. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas, pues La Mutua me ha llamado esta semana para ofrecerme la grabación de las matrículas, gratuitamente, en todos los cristales del coche. Me ha comentado que empezaron con los Toyota y creo que me dijeron que los Land Cruise, y que han observado que han descendido muchísimo el volumen de robos de éstas marcas, y que como el CX-5 era también de los más robados, que habían abierto una campaña para éstos modelos. Así que, ayer fui a que me grabarán las matrículas. Habrán visto que les saldrá más barato grabar las matrículas que estar pagando coches robados. Saludos y feliz puente de Semana Santa.
     
  13. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días, l appa my Mazda localiza el coche. Y con esta funda que anteriorme te alguien ya la enseño que va de coña. Yo diría que solucionado. La pregunta era que la llave cabía bien...os enseño una foto de mi CX5 2023.
     

    Adjuntos:

    A Robert cx5 le gusta esto.
  14. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En donde tinte los cristales tenían para grabar las lunas. No solamente grabé las lunas. También las llantas.
     
  15. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me lo hicieron en Getafe, y desconocía el tema de las llantas. Te darían el molde de la grabación, por si te cambian algún cristal, te vuelvan a grabar la matrícula.
     
  16. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí en Villaverde.
    Mi otro coche lo tinte igual.
    Sé que me dieron el "molde" de uno de los dos coches pero no recuerdo de cuál
     
    Última edición: 2 Abr 2023
  17. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    El viernes recibí yo la misma llamada. Cuando tenga tiempo lo llevare.
     
  18. DANIELGRX

    DANIELGRX Nuevo Forero

    Ubicación:
    SUR
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Evolution Design
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas mañanas, he estado leyendo por encima el tema y no he encontrado medidas de tornillos antirrobo, me podeis recomendar algún modelo o como lo tendría que buscar, he visto que alguien comentaba que hay uno muy recomendado en Aliexpress, además le podré un localizador gps que tengo por casa con tarjeta sim, algun consejillo mas?, he visto un antirrobo tambien que va al enganche del cinturon y al volante, es este 7.72€ 82% de DESCUENTO|EAFC cerradura de volante de coche, bloqueo de asiento retráctil antirrobo con 2 llaves para la mayoría de los coches SUV, accesorios para automóviles| | - AliExpress

    Lo tengo de hace 2 semanas y ya estoy cagado :(
     
  19. ant_bcn

    ant_bcn Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    En mi opinión el tornillo antirrobo no es de mucha utilidad, se quitan muy rápido aún sin la llave específica y es muy raro que te roben las llantas de serie.

    En cuanto a alarmas hay dos muy conocidas Igla y StarLine. Aquí os dejo un vídeo comparandas:


    Yo me lo estoy planteando pero al no conectar a la electrónica del coche me da cosa el tema garantía, iré pensándolo.
     
    A DANIELGRX le gusta esto.
  20. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Que año es? No te viene con alarma?
    Desconozco lo demás modelos pero el de 2023 viene con alarma y localizador desde la app. ( Al menos exclusive Line, no se los demás...)