Ruido a baja velocidad callejendo

Tema en 'Bricos' iniciado por ALozanoS, 16 Jul 2021.

  1. ALozanoS

    ALozanoS Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Tengo un cx5 de 2017 y desde hace un par de años hace un especie de cloc cundo círculo callejeando y no lo hace siempre con lo que en el taller no son capaces de provocarlo. El ruido salvo error parece que suena en la parte trasera derecha. Pensé que podría ser lgo en el maletero, pero lo he vaciado y sigue ocurriendo.
    Por favor, si alguien tiene alguna experiencia parecida, le estaría muy gradecido ya que a pesar de tener 5 años de garantía, al final puede vencer y costarme el reparación.
     
  2. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Puede que sea la rótula de la barra estabilizadora, Yo tuve anteriormente un Mazda 5 y esas rótulas se suelen desgastar,yo cambié una..
     
  3. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    No tiene nada que ver un coche con otro pero, tuve un Volvo S40 que me desesperó con un ruido similar. Una especie de clonk en la parte trasera. Sólo de vez en cuando, una vez conseguí que un mecánico lo oyera probando el coche y dijo que le sonaba como si fuera el muelle de un amortiguador trasero roto, pero no lo era. Con el tiempo me di cuenta que ese ruido lo hacía mucho más cuando llovía y siempre pensé que sería una copela o soporte de goma del amortiguador. Al final cambié de coche antes de dar con el ruido...
     
  4. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los ruidos en los coches es una locura el Mazda 5 que tuve, siempre tenía algún ruido de hecho en la parte delantera derecha tenia un ruido que no conseguí dar con el, es cierto de cuando iba la ITV y te mueves el coche por todos los lados que parece que lo van a romper desaparecía el ruido unos días pero luego empezaba de nuevo, cambié silentblock de estabilizadora rótula tirante estabilizadora, comprobé rótula de carga y rótula axial, ajuste cremallera dirección, comprobé tacos de sujeción motor, cambié amortiguadores y copela de amortiguador, una locura lo deje por aburrimiento.....
     
  5. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La carrocería es en sí una caja de resonancia. Muchas veces el sonido se trasmite a la zona opuesta de donde se produce. Si encima, el sonido es intermitente, no es fácil de localizar.
     
    Última edición: 17 Jul 2021
    A El Quijote le gusta esto.