Ruido al soltar embrague

• Autor de tema Autor de tema Klbu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Klbu

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos.
Desde hace unos días noto un ruido (como un golpe) al soltar el embrague y acelerar en marchas cortas. El coche es de 2017 y tiene 44.000 km, y no me gusta el tema.
Me gustaría saber si os ha pasado a alguno de vosotros para saber el resultado final.
Me da que va a ser algo del mazo del embrague, pero espero equivocarme. Desde el principio he tenido problemas al meter segunda, pero siempre he pensado que era un tema de las varillas.

Hola a todos.
Desde hace unos días noto un ruido (como un golpe) al soltar el embrague y acelerar en marchas cortas. El coche es de 2017 y tiene 44.000 km, y no me gusta el tema.
Me gustaría saber si os ha pasado a alguno de vosotros para saber el resultado final.
Me da que va a ser algo del mazo del embrague, pero espero equivocarme. Desde el principio he tenido problemas al meter segunda, pero siempre he pensado que era un tema de las varillas.
Ese problema me pasa a mi desde casi nuevo, hable con la marca pero dicen que todo va como la seda, pero es mentira en marchas cortas como aceleres de golpe te pega algún tirón.

Ese problema me pasa a mi desde casi nuevo, hable con la marca pero dicen que todo va como la seda, pero es mentira en marchas cortas como aceleres de golpe te pega algún tirón.
Gracias por la info.

Vaya imagen de Mazda. Da igual el modelo, por lo que veo son todos un saco de tuercas.

Yo tengo un ruido al salir en primera en frío y cuando digo el coche al menos dos días sin usar.

es como un rozamiento metálico en los semáforos y al salir del garaje durante los 5 primeros minutos…. Da miedo el ruido y en el taller nadie me arregla nada… alguien tiene algo similar?

Buenas yo tengo el mismo problema y me dicen que es normal, se sabe que de es al final ?

Buenas yo tengo el mismo problema y me dicen que es normal, se sabe que de es al final ?

Yo no se que es... a mi me huele que debe ser un reten que suelta aceite... al menos en mi caso... pero claro para llegar a ello hay que desmontar medio motor... Pero normal no es... ¿Tu como describirías tu ruido exactamente? ¿Y cuando te aparece?

yo me comprado el coche hace dos meses de segunda manos en un concesionario y me pasa en frio en la primera y segunda marcha, estado en el taller y me dice que puede ser del aceite de la caja de cambios, cuando tenga la revisión de los 60.000 dicen que lo van a cambiar a ver que pasa.

yo me comprado el coche hace dos meses de segunda manos en un concesionario y me pasa en frio en la primera y segunda marcha, estado en el taller y me dice que puede ser del aceite de la caja de cambios, cuando tenga la revisión de los 60.000 dicen que lo van a cambiar a ver que pasa.

Ok ve diciéndonos si encuentras alguna solución para probar con lo mismo!!

Hola a todos, a mi me pasa igual, en frio hace un chirrido y retiembla un poco el motor una vez arrancas se le pasa, me dicen que lo han probado y no tiene nada.
Me da que cuando pase la garantia se va a notar siempre y luego seguro q dicen q tiene algun problema

Hola a tod@s, los cambios manuales llevan en el embrague una pieza llamada bimasa, es posible que en frio haga algo de ruido, tambien puede que el cambio si esta frio cueste y no rasque o salte al poner la marcha, creo que entra en los parametros, pero no esta demas revisar nivel de aceite del cambio, hoy mismo lo he cambiado y faltaba y no se habia tocado desde el dia que salio de fabrica.
Revisad nivel de aceite y/o comentar con vuestro taller de confianza.
Un saludo.

Gracias, para la proxima revision se lo cambiare

Volver