Ruido en el motor

bascu

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola muy buenas a todos
Os explico mi caso el miércoles pasado al sacar el coche del parquin note un ruido raro en el motor como un taqueteo el coche no perdía ni potencia ni da ningún mensaje de error el jueves lo lleve al taller y el viernes llame para saber si sabía lo que le pasaba y me han dicho bueno no lo entendí muy bien....que tengo una biela jodida y l tapa desgastada o algo asi mañana iré en persona para que me expliquen bien y os doy más información
Lo que me tiene más mosqueado es que si es un problema de motor no me ha allá dado ningún aviso de ningún tipo

Hola muy buenas a todos
Os explico mi caso el miércoles pasado al sacar el coche del parquin note un ruido raro en el motor como un taqueteo el coche no perdía ni potencia ni da ningún mensaje de error el jueves lo lleve al taller y el viernes llame para saber si sabía lo que le pasaba y me han dicho bueno no lo entendí muy bien....que tengo una biela jodida y l tapa desgastada o algo asi mañana iré en persona para que me expliquen bien y os doy más información
Lo que me tiene más mosqueado es que si es un problema de motor no me ha allá dado ningún aviso de ningún tipo

Una biela jodida? :confused:, pues serías el primer caso. No se, pero me suena raro, y mucha prisa se han dado para desarmar el motor y comprobar eso... estando en agosto y con la mitad de personal normalmente.

La única tapa de una biela, es el pistón que va encima :eek:

De que fecha es tu coche y que kilómetros tienes?

.

Lo compré en septiembre de 2014 tiene 55000 km revisiones echas me comentó también que habían abierto por abajo para confirmar pero no me entere mucho la verdad

Por suerte o por desgracia siempre que llevo el coche me lo toca el jefe de taller hasta la revision que te hacen antes de entregartelo incluso cuando tenia el mazda 3 el era mecanico ya estaba por allí es lo único que me da confianza pero estoy intrigado de como se podido eso fue de repente lo primero que pensé es que se había quedado sin aceite Pero estaba perfecto
Perdón si no me explico bien

Si se ha aflojado la tapa de biela, habrá dañado la muñequilla del cigueñal :sick::thumbsdown:

La única tapa de una biela, es el pistón que va encima :eek:

Perdón error mío

10-bielas-7-638.jpg

Lo compré en septiembre de 2014 tiene 55000 km revisiones echas me comentó también que habían abierto por abajo para confirmar pero no me entere mucho la verdad

Vale, pero comprado nuevo en septiembre 2014? o usado?

.

OK, entonces lo tienes en garantía y Mazda tendrá que arreglártelo sin coste alguno... y dejarte un coche de sustitución. Bueno, igual por no haberlo llevado en la grúa de asistencia Mazda, no te dejan el coche... pero yo insistiría, ya que no es normal un fallo así en un motor que esta casi nuevo. 55.000 kms son muy pocos.

Ya nos irás contando, que le arreglan y porque ha fallado, si puedes preguntarlo :thumbsup:

.

Hola buenas. Bueno he estado hablando con el concesionario me cambian el motor completo el motivo todavía exacto no me lo han explicado me dicen que posiblemente una falta de engrase....yo creo que no me lo quiere decir el viernes por la mañana tengo que ir que me van a dejar un coche haber si me explican willo si lo lleve en la grúa de mázda que la eso está jejejeje

Jejejejee vale lo siento la ortografía no es mi fuerte

Holaaa. Ya tengo el coche ,la primera impresión es buena ,buen sonido de motor y en conducción lo he notado bien. La causa exacta de la avería todavía no me han dicho nada,Me un comentado que mázda les ha pedido el motor para revisar los motivos de la avería.

Volver