Ruido parasito en altavoces

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pakaniko, 26 Abr 2020.

  1. Pakaniko

    Pakaniko Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las Palmeras
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos, debido a varios problemas no llegué en su momento a cambiar nada del sistema de audio porque no lo iba a disfrutar, por suerte ahora ya si puedo, así que pensaba ponerme a ello con tranquilidad pero me ha surgido una urgencia que os comento:

    Tengo los graves en +4 y los agudos no puedo pasarlos de +1 porque si no el ruido parasito del motor es muy evidente, y si conecto el ventilador del climatizador es verdaderamente molesto.

    Mi idea es subir unos puntos de calidad en sonido gastando lo mínimo, según todos los post que leído aquí, pasaría por poner aislamiento acústico, altavoces delanteros de vías separadas y en mi caso una etapa pequeña de 400W.

    Me gustaría hacerlo yo porque era mecánico y soy amante de que el trabajo que uno mismo hace es el que mejor queda, jejejej,

    -He visto que os habéis hecho alguno los soportes para los nuevos altavoces y twitters en DM, tenéis un esquema o algo así, para pedírselo a mi amigo carpintero? Es para no tener el coche desmontado dos semanas y si altavoces hasta que me lo hagan.

    -Que aparato necesito para quitar esos malditos ruidos parásitos?

    -Que es mejor utilizar los filtros que vengan con los Twitter o los que llevan los del coche?

    Muchas gracias de antemano
     
  2. Pakaniko

    Pakaniko Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las Palmeras
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Solucionado, el adaptador que puse para instalar la cámara trasera se movió y se colocó encima del mazo de cables eléctricos que pasa debajo, todo en su sitio y cero ruidos.
     
    A falconeti le gusta esto.