Ruido pastillas o suspension delantera

• Autor de tema Autor de tema JMGN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMGN

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Blue Reflex
Hola,
Llevo disfutando de mi CX5 AUTOMATICO desde Julio y ya tiene 10000km sin problemas, pero desde el primer dia creo que suenan las pastillas de freno ya que cuando estoy parado y levanto el pie del freno suave sin levantar del todo suena que parece como cunado suena la suspensión pero creo que son las pastillas, es esto normal, entiendo que cuando son nuevas puedan osnar pero ya son 10000 km,
buenso si alguien le ha pasado estaria bien saberlo, y a que puede ser debido y otra cosa queria y es que cuando arranco el coche por las mañanas, no siempre, el coche se revoluciona hasta 1300 rpm durante unos 10 seg aprox, he leido que es normal, pero lo que extraña es que unos dias si y otros no

Bueno gracias a todos

Saludos

si el ruido es que indicas Francisco, ya me voy a fijar si en caliente, tambien lo sigue haciendo,
Y sabeis si es alguna anomalia o por el contrario es normal?
Gracias

Fíjate que todos los que dicen que a ellos también son automáticos.

El mío también lo hace desde el primer día, no es anomalía, es simplemente que el motor quiere y no puede porque tu tienes el pedal aún mpisado. Si lo sueltas se acabó el ruido.

Disfruta de tu chisme y no hagas caso.

ya me pasaba en los anteriores coches automaticos no te preocupes es cuando no tienes presionado el pedal fuertemente, desliza un poco y chirria

A mi me lo hace desde el primer dia y la verdad es que no le he dado mayor importancia. Me lo hace en frio y caliente.
Lo que si veo y aparte he leído es que de frenada este coche va justito, muy justito de frenos. En comparatives con otros modelos de otras marcas se critico esto y mucho.

Volver