Juan Andres
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Deep Crystal Blue
Podéis probar que alguien conduzca por varios caminos y vosotros buscad el ruido.
Creo yo
Creo yo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es qla e no me suena por coger baches me suena cuando el coche alcanza las 3000 rpm suena una vibración como si fuera algo que hay suelto y es muy molestoPodéis probar que alguien conduzca por varios caminos y vosotros buscad el ruido.
Creo yo
al finallo has llevado al taller que te han dicho yo mañana lo dejo a ver que me dicen
Eso me ha pasado a mi, casi siempre voy solo pero el otro dia se sentó mi mujer y ya no se oye nada, mano de santo oiga..el ruido es del asiento del copiloto , lo lleve al taller se sento mi meccanico conmigo, dimos una vuelta el en el asiento del copiloto y jolines ni un ruido... hemos visto que era el asiento lo digo por si puede ayudar a alguien y actuación , ninguna moverlo y sentarse alguien ya que habitualmente mi mujer iba atrás con los niños... un saludo a todos
Y ahora que es mejor oír el ruido o oírla a ella?Eso me ha pasado a mi, casi siempre voy solo pero el otro dia se sentó mi mujer y ya no se oye nada, mano de santo oiga..
el ruido es del asiento del copiloto , lo lleve al taller se sento mi meccanico conmigo, dimos una vuelta el en el asiento del copiloto y jolines ni un ruido... hemos visto que era el asiento lo digo por si puede ayudar a alguien y actuación , ninguna moverlo y sentarse alguien ya que habitualmente mi mujer iba atrás con los niños... un saludo a todos
Menos mal porque mira que los ruidos son molestosEl ruido de mi coche no era del asiento del acompañante, ya que lo hacía hubiese alguien o no sentado en él.
En mi caso, proviene de debajo de la guantera como comenté, ahora ya no lo hace.
Yo me he al grado un montón en el anterior que tuve también escuchaba un ruido o grillo en la parte trasera y este si era un aviso de Mazda españa y meEso me ha pasado a mi, casi siempre voy solo pero el otro dia se sentó mi mujer y ya no se oye nada, mano de santo oiga..
Entonces, hará ruido cuando no va nadie y no hará ruido cuandonvaya alguien?. Entonces siempre que vayas solo te hará ruido? Es eso?el ruido es del asiento del copiloto , lo lleve al taller se sento mi meccanico conmigo, dimos una vuelta el en el asiento del copiloto y jolines ni un ruido... hemos visto que era el asiento lo digo por si puede ayudar a alguien y actuación , ninguna moverlo y sentarse alguien ya que habitualmente mi mujer iba atrás con los niños... un saludo a todos
Jajajjaja, no que había un desajuste y al sentarse una persona lo arregló , es lo que es , sin más ... al Moverlo para adelante y atrás a veces no se queda en su pestaña...Entonces, hará ruido cuando no va nadie y no hará ruido cuandonvaya alguien?. Entonces siempre que vayas solo te hará ruido? Es eso?
Jajajajaja. OkJajajjaja, no que había un desajuste y al sentarse una persona lo arregló , es lo que es , sin más ... al Moverlo para adelante y atrás a veces no se queda en su pestaña...
Mira a ver si es la rejilla del altavoz del salpicadero. Otras veces puede ser el portagafas si llevas dentro una. Es lo más frecuente que han comentado los foreros.Hola,
Mi coche tiene un año y ha empezado a hacer ruido el salpicadero cuando el firme esta chungo o llevo el motor algo mas revolucionado de la cuenta. Es bastante molesto. Menudos ajustes mas chungos tiene este coche. Lo voy a comentar cuando pase la primera revisión. A ver si tengo suerte y me lo miran porque no me fio de los concesionarios. A ver que me dicen.
Saludos, Daniel