Ruidos en el maletero

Tema en 'Interior' iniciado por Esteban, 23 Jun 2013.

  1. Esteban

    Esteban Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tengo un mazda cx5 150 style cv diesel y 4x4 desde mayo del 2012 con 28000 km .quería saber si a alguíen a notado un ruido en el maletero como vasos chocando entre ellos . Lo lleve a mazda y me dijeron que no tenia constancia de esos ruidos y que ellos no oían nada .podía ser un ruido psicológico mío.
    A alguíen le ha pasado¡,un saludo
     
    A montala le gusta esto.
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Esteban. No ha habido constancia en el foro de esos ruidos. A mi me parece oir a veces, cuando paso por un bache que algo se mueve. Creo que puede ser que las espumas que llevan las herramientas no se sujeten bien. Saca o sujeta las herramientas (gato, llave) y comprueba si lo sigues oyendo.

    ¿Has tenido problemas con el aceite (subida de nivel)? ¿Te han cambiado la varilla del aceite? Cuéntanos tu experiencia con el coche

    Por otra parte, y si no te importa, te incluyo en el censo, aunque en "ubicación desconocida".

    Saludos.
     
  3. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Si no se soluciona con lo que te dice Francisco, consulta el hilo de TSBs. Creo recordar que al menos un par hablaban de ruidos por esa zona...
     
  4. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Este hilo es para votar? No tenía constancia de él.
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  6. Esteban

    Esteban Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos no tengo mucha idea de como va este foro . Y perdón por lo de votar JAVMAN pero no se muy bien como va esto y desde una tablet y nose como he puesto lo de votar .y Francisco perdón por no presentarme soy de Madrid .y estoy encantado con mi bestia .
     
  7. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Esteban, ya te pongo yo los deberes:
    -Presentación , y cuéntanos algo más de tu Bestia...;)
     
  8. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola esteban: que tal la revision? Y los niveles de tu bestia? Algun problema? Cuantas preguntas eh?
     
  9. Esteban

    Esteban Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La verdad esque no he tenido muchos problemas solo que cuando vino el coche el coche venia mal con el paralelo porque el volante venia un Pelin girado para que el coche fuera totalmente recto .La revisión la hice con 17000 km xq se me subió a la famosa X .y tube que acoquinamiento porque segun mazda hago trayecto cortos y no da tiempo a las regeneraciones.y ahora aparte de el ruido de el maletero que mirare a hacer lo que me dice Francisco de recolectar espumas haber si es una chorread ilota que va dando entre ellas .tengo pendiente de llevarle a mazda para que me miren porque me ha gastado las ruedas delanteras mas por fuera por que con 28000 kilómetros ya tengo sobre todo las rueda delantera izquierda para cambiarla. Un saluda y gracias.
     
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena, llevas 1 día en el foro y sabes crear un tema con votación incluida. Yo llevo más de 1 año y no tengo ni idea, ja, ja.
     
  11. Hola Esteban, bienvenido. Yo de ruidos, sólo las botellas de vino cuando vengo del hiper.:p

    Mucha tela lo del paralelo. Yo estoy notando que se me come las ruedas delanteras también en exceso por fuera. A ver si va a ser eso...
     
    A Esteban le gusta esto.
  12. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Jajajajaja.
    A mi me pasó. Dentro del maletero, levanta como si fueras a buscar la rueda que no existe. Hay una especie de tornillo gigante creo que para remolcar el coche. Se te abra soltado de su sitio y va chocando .
    Espero que sea eso.

    :)
     
  13. montala

    montala Forero Activo

    Ubicación:
    Artés
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    muy buenas Esteban, me pasa lo mismo que a ti, cuando voy a mas de 120km/h por la autopista suena este ruido chirriante en la parte trasera en el maletero. vacié todo el maletero y nada, descubrí que sonaba en el parachoques trasero al cerrar la puerta del maletero, no se que serà pero tengo que pedir hora para la revisión, que ya toca, y le comentaré al mecanico a ver si encuentra el ruido ese:confused:
     
  14. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Esteban. Te adjunto dos Service Bulletin por si es de tu/vuestra ayuda (para Francisco).
     

    Adjuntos:

    A Esteban, montala y pablopedro les gusta esto.
  15. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Esteban, si he interpretado bien te dijeron que la culpa era tuya por hacer trayectos cortos. Qué cachondos son algunos mecánicos de mazda:confused:

    Saludos
     
    A Esteban le gusta esto.
  16. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Si es un sonido chirriante, molesto y al circular rapidos (+ de 100) suena es del paragolpes, si le das unos toquecitos suaves y suena son los famosos grillos ya lo puedes llevar al conce y que lo arreglen que hay boletin.
    Ahhhh bienvenido:D
     
    A Esteban le gusta esto.
  17. montala

    montala Forero Activo

    Ubicación:
    Artés
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Yo meti la cabeza bajo el parachoques (en mi caso estava situado en el parachoques) y le eché aceite lubricante 6 en 1 hasta que no sonó mas. Acabo de hacer un viage de 300km y ni un ruido!
     
    A Esteban y Sir.Tim les gusta esto.
  18. Esteban

    Esteban Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hola foreros me hicieron en el concesionario mazda el Service Bulletin y fuera ruidos como bien dijo jurcasanal.ahoora tengo una cuestión de la luces xenón que vibran y hacen ruido .lo noto con el coche parada en el garaje veo que vibra el haz de luz en la pared y me bajo y veo que ahí un ruido dentro de los dos faros.no se si alguno os ha pasado .muchas gracias
     
    A sky le gusta esto.
  19. Dani89

    Dani89 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas tardes,

    alguien ha probado por su cuenta el boletin de la vibracion en el lateral del maletero? Es decir aflojar los tornillos de la cerradura del maletero, cerrarlo y que alguien meta presion en el cristal trasero hasta que se mueva un poco la cerradura para adelante y des de adentro volverlo a apretar... si alguien lo ha echo me puede decir ai le funciono?

    desde hace tiempo me vibra el cristal trasero no solo pasando sobre baches como indica el boletin si no quasi todo el rato y el ruido es muy muy molesto...se me termino la garantia y me supongo que si voy al taller y les pido que me hagan este boletin me cobraran no??

    Gracias.
     
  20. Dani89

    Dani89 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Bueno investigando un poco mas sobre el Tema vibraciones en la zona del maletero he encontrado 2 gomas negras en la parte superior de la puerta del maletero, al sacarlas me he encontrado con las varillas de soporte del “aleron” uno con tuerca y el otro sin..ya me parecia que se movia mas de la cuenta...bueno la question es que al ponerle la tuerca y apretar bien cada lado parece que ha desaparecio la vibracion.

    por si alguien tiene este problema y no sabe que es puede probar con esto.

    un saludo!
     

    Adjuntos:

    A falconeti, Marcuay y jingo les gusta esto.