Ruidos en puerta o en zona del acompañante

Tema en 'Interior' iniciado por rubencc33, 13 Jul 2013.

  1. rubencc33

    rubencc33 Forero Activo

    Estoy de viaje y e detectado un ruido en la zona del acompañante súper molesto como si vibraba algo pero no siempre solo cuando el asfalto es un poco malote da la sensación que es por el altavoz pero no se, ha alguien le a pasado
     
  2. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Igual te digo una chorrada pero, ¿has mirado que no lleves nada en la guantera de la puerta que pueda moverse y ocasionar el ruido?
     
  3. rubencc33

    rubencc33 Forero Activo

    Viene de la puerta y no siempre es una jodienda porque sólo suena cuando el asfalto esta como rugoso, sólo espero que sepan bien desmontar las puertas y todo quede igual y sobre todo que me quiten el grillo que es desagradable y muy molesto
     
  4. rubencc33

    rubencc33 Forero Activo

    E desmontado la guantera que es muy fácil por cierto y creo que es , bueno estoy casi seguro la tabla de potencia Bosé se mueve un poco haber lo que me dicen el lunes
     
  5. jujomedi

    jujomedi Nuevo Forero

    Verifica que no lleves algo de metal como alguna llave o algún juguete de metal, que pegue con el plástico ya que asi me paso ami, escuchaba ruido en lateral de la puerta, después de varios días, al querer llevar a la agencia para que la revisaran, resulto ser un carrito que dejo mi hijo jajajajajaajaj, saludos
     
  6. rubencc33

    rubencc33 Forero Activo

    Es la tabla de potencia Bosé esta comprobado y mañana iré al conce no puede ser de otro sitio
     
    A jujomedi le gusta esto.
  7. AlbertC

    AlbertC Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, aunque tarde...¿ cómo ha ido en el conce? que te han dicho? y por cierto cómo puedo saber si mi ruido es lo mismo... me explico: ¿ que es la tabla de potencia Bose?

    gracias
     
  8. rubencc33

    rubencc33 Forero Activo

    El mío es un luxury y lleva tabla de potencia Bosé esta detrás de la guantera, quite la guantera y resulta que había un tornillo que habían pillado una revaba y no había acabado de apretar, fuy al conce se lo dije tiro un poco para atrás cayo la revaba y lo apretó y desde entonces ningún problema
     
    A Tony68 y pablopedro les gusta esto.
  9. AlbertC

    AlbertC Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ep! gracias por responder, que rápido, y en un foro del 2013...

    Ok entonces.. el mio tb es Luxury, pero, por lo que dices el ruido en tu caso deberia ser algo constante, no? mi ruido no es siempre, solo a veces. Y veo que desmontaste la guantera, ¿de no haberla desmontado no te hubiesen hecho caso, no?
    yo esto de desmontar la guantera me da un poco de yuyu, de hecho llevo 2 meses con el coche, aun tengo que hacer la primera revision de los 2500km
     
  10. pass

    pass Forero Experto

    Hola AlbertC, pareces nuevo, bienvenido, pasate por presentaciones, y abre un hilo nuevo con tu presentación para q todos te conozcan, y ahí nos cuentas...;)
     
    A Marko y willo les gusta esto.
  11. rubencc33

    rubencc33 Forero Activo

    Es muy fácil desmontarla la verdad, no era siempre es más no me había dado cuenta hasta que fuy por carreteras secundarias de montañas con firme un poco irregular, no era siempre
     
    A Marko le gusta esto.
  12. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas, aprovecho el hilo abierto...

    Me ha salido también a mi, en un 2018, una vibración en la puerta, parece lo que comenta el compañero, pero en principio desaparece si estiro el brazo y aprieto la puerta, aunque sea suave, con los dedos. Da igual que apriete arriba que abajo, desaparece. No llevo nada en la puerta, que es lo primero que pensé. Es ruido como digo tipo vibración y que aparece más en asfaltos rugosos.
     
  13. Agnus

    Agnus Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En mi caso a los tres años de tener el coche empecé a oír un ruido que parecía salir de la puerta derecha. El ruido es como una vibración o resonancia.
    Aparece mas o menos intensamente a unas revoluciones determinadas, otras en determinados asfaltos, incluso llegue algunas veces a reproducirlo acelerando en parado hasta que aparecía.
    Hay temporadas que desaparece, y otras que no para.
    Al principio pensé que era un plástico que rozaba contra algo, las gafas en su alojamiento o cualquier otra cosa.
    Lo curioso era que cuando conducía mi esposa, el ruido en lugar de escucharlo en el lado derecho parecia salir de otro lugar.
    Al final aproveché cuando conducía mi esposa para descubrir a base de acercar la oreja por todos lados donde estaba la fuente de la vibración/resonancia.
    El ruido, con total certeza, sale de la toma de aire central derecha.
    Buscando, vi en youtube a un conductor declarando el mismo problema y en el reconocí mi mismo ruido, incluso más intenso. pero daba a entender que no sabia cual era la fuente.
    En la ultima revisión lo comente en el taller y me dieron a entender que conocían el problema y que la solución es desmontar esa zona de la mampara y cambiar la toma, pero que si no era muy molesto que aguantase, pues es fácil que al desmontar y montar se rompa algún enganche y sea peor el remedio que la enfermedad.
    Aquí os dejo una captura indicando donde esta el causante de la molesta resonancia de mi coche. A ver si sale, que no estoy ducho.
    [​IMG]