sacar manchas de gotas de agua

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por miguel, 20 Sep 2012.

  1. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola amigos,queria que me aconsejarais sobre que producto usar para sacar manchas de gotas de agua que tengo en el techo de cristal de mi civic desde hace bastante tiempo.......no os enfadeis tengo un civic,un mazda 2 y en unos meses disfrutaré un cx5 si dios quiere.......espero que podais ayudarme,gracias
    P.D.: la culpa de esas manchas es mia porque cuando lavaba el coche de nuevo no tenia la costumbre de secarlo y ahora estan ahi y me gustaria saber si tiene solucion o no,gracias de nuevo
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ahora en segun que sitios el agua es especial y ya te dicen que no lo seques , que con el aire mismo se seca y no deja rastro de gotas. Yo llevo mi passat y ni gota. Yo le pondria algun producto que quirara la posible cal del agua.
     
    A miguel le gusta esto.
  3. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    la verdad que al principio no le di la importancia que deberia.
    espero encontrar algo que me solucione y sino ahi seguiran........ahora tengo un aspirador limpiacristales de karcher que me los deja impecables pero queria quitar esas manchas:(
     
  4. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, yo tengo un lavadero de automóviles y si te quedan manchas tras el último programa de lavado que es agua osmotizada, es porque la calidad del agua no es óptima , las marcas pueden ser producidas por una mala descalcificación o porque tiene excesos de minerales yo probaría primero con algún producto anticalcáreo .
     
    A miguel le gusta esto.
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo iba a decir lo mismo, usar un antical de los que empleamos para quitar las gotas p.ej. en las mamparas de los baños de casa.
     
    A miguel le gusta esto.
  6. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    gracias a los dos