Saludo a Todos

Felipe-fx

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Ante todo mis saludos y felicitaciones a todos por este agradable foro.

Llevo unas semanas de concesionario a concesionario y tragándome literalmente las distintas web/s en busca de información.

Os diré que hasta hace unos días estaba desojando la margarita entre -Qashqai- Tiguan - Kuga y al salir del concesionario de la Ford, vi, por primera vez el de Mazda, me sobraban unos minutos y entré, he de decir que la primera impresión que tuve al ver y subirme al CX-5 fue bastante positiva, si bien el precio que me dieron y el saber que en unos pocos meses iba a salir un modelo nuevo me enfrió bastante.

Mi consulta fue por el CX5 2013 2.2- 2WD Style - Navi+Pack Safety Artic White.

El precio que me dieron, una vez descontado los PIVE y el del concesionario dieron un TOTAL: 28.860,56 :(

Incluso al decirle al comercial que como no me urgía iba a esperar la salida del nuevo CX5 2015 y este me anticipó que calculase alrededor de unos 1.000,- € mas del precio que me había dado anteriormente.

Me gustaría muchísimo saber vuestra opinión, principalmente sobre el modelo AUTOMATICO /150 CV / DIESEL / .

Con las gracias por anticipado, Un saludo para todos....

Si lo pides automatico no te vas arrepentir va fenomenal.

Hay varias cosas que me gustaría comentaros, o mejor dicho consultaros, ...pero este no creo que sea el lugar ya que es el de las presentaciones y lo mismo..... me llaman la atención.....

Pero desde luego no lo voy a abandonar sin daros a TODOS las...

GRACIAS

Tranquilo, si no encuentras algo y preguntas en este hilo te podemos poner el enlace donde lo puedas encontrar o arriba a la derecha en el buscador, tú mismo:thumbsup:

Bienvenido Felipe.

Respecto al precio te dejo unas notas sobre el mio, comprado hace un mes en Konimotor , Malaga.
Modelo 2013
Gasolina
Style 2WD
Manual
Pack Confort
Navegador
Color Soul Red
PIVE
Financiando 14.000 Euros (+ Garantia extra de 2 años )
Total :22.500 Euros
Comercial que me lo Vendio : Carmen
Espero te sirva de ayuda en tu evaluacion de la oferta.

Volver