Saludo a Todos

Bienvenido Felipe-fx. Cómo bien te aconsejan por aquí, o te lo rebajan más , o te esperas al nuevo.

Bienvenido Felipe.

Respecto al precio te dejo unas notas sobre el mio, comprado hace un mes en Konimotor , Malaga.
Modelo 2013
Gasolina
Style 2WD
Manual
Pack Confort
Navegador
Color Soul Red
PIVE
Financiando 14.000 Euros (+ Garantia extra de 2 años )
Total :22.500 Euros
Comercial que me lo Vendio : Carmen
Espero te sirva de ayuda en tu evaluacion de la oferta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias amigo, la oferta que yo puse arriba también era de KONIMOTOR...y digo era......por....... en fin...:speechless:.

El comercial en este caso, evidentemente, no era Carmen, jejejee:sneaky:

En estos días he estado a punto de comprar un Tiguan, ya que la oferta que me pasaron, era algo mejor que buena, ...pero..... el IBEX-35 no acompañó.....:eek:

Ahora que, ya casi tengo decidido esperar hasta el próximo año, y gracias a vuestros comentarios he decidido volver a poner entre mis "futuribles" al Mazda o a la ¿fiera?...:alien:

Je je a mi me ha pasado igual con el ibex. Tuve que desembolsar en octubre una cantidad importante justo la semana que pegó una buena bajada y ésta con el coche igual...

Bienvenido Felipe.

Respecto al precio te dejo unas notas sobre el mio, comprado hace un mes en Konimotor , Malaga.
Modelo 2013
Gasolina
Style 2WD
Manual
Pack Confort
Navegador
Color Soul Red
PIVE
Financiando 14.000 Euros (+ Garantia extra de 2 años )
Total :22.500 Euros
Comercial que me lo Vendio : Carmen
Espero te sirva de ayuda en tu evaluacion de la oferta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Amigo Tximbo,

Aunque el coche es algo diferente, ya que es Diesel - Automático - y aunque no es financiado, el color era el blanco normal, en principio el precio que me dieron son de esos que se te quitan las ganas hasta de negociar, ...... sobre todo si además unos días después te llaman de VW para hacerte una buena oferte por un Tiguan.

Pero he de reconocer que este foro si no me ha acercado al Mazda, al menos lo cierto y verdad es que no me ha alejado definitivamente, que era lo que yo pensaba inicialmente.

La pasada semana me llamó el comercial y le dije que iba a esperar a primeros de año hasta ver el nuevo modelo, ...ya veremos, ....os contaré .....

Saludos

Pues suerte y esperamos verte con el nuevo cx5 :thumbsup:

Volver