Saludos a todos/as

Carolina

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Buenos días a todos,os comento a ver quién me puede ayudar,estoy en trámites de comprar un Mazda Cx5 y me surge una duda,el coche proviene de renting de La Caixa,el coche está impecable y va de maravilla,pero al solicitar al vendedor el libro de revisiones me comenta que no lo tiene que es digital,como podría obtener la información de dicho libro para saber qué mantenimiento se ha realizado?
Gracias de antemano
Un saludo

Hola Carolina, bienvenida al club ;)

En cualquier concesionario, te lo pueden mirar. Tienes que decirles que quieres comprar un coche de un conocido, y que quieres saber que mantenimiento se le ha hecho... y les dices que les llevaras el coche para su posterior mantenimiento, de manera que vean interes y no te pongan inconvenientes para enseñártelo. Porque si no quieren, no te lo enseñaran.

Hemos hablado del libro electrónico, en el siguiente hilo

Libro de mantenimiento eléctrónico

También puedes mirar, si registrándote en Mazda, pudieras acceder al libro, teniendo el bastidor y la matricula del coche.

Mazda| My Mazda

Mazda| Aplicaciones

.

Ojo Puede que no haya pasado las revisiones en un concesionario oficial y que los aceites no fuesen los apropiados como suelen hacer los renting.

Bienvenida.

Bienvenida Caro

He hablado con Mazda según las indicaciones de willo y me han dado los datos,tiene todo el mantenimiento en Mazda ,excepto la revisión de los 40.000

Sé bienvenida.

Volver