Saludos a todos.

josemu

Nuevo Forero
Buenos días, mi mujer y yo pensamos comprarnos el cx-5 2.2D style 2wd. El sábado pensamos ir al concesionario de Navarra.
Nos gusta mucho el coche y para informarme sobre él he estado siguiendo los foros del club mazda que me parecen fantásticos.Si acabo comprándomelo, tendreis un compañero más dando opiniones sobre su coche y lo que haga falta. Mientras tanto me gustaría saber lo mas posible del coche. Si se han solucionado los problemas que tenía al principio(gasoil en aceite,ruidos,retrovisores,etc) cuanto cuesta el mantenimiento y en general si me aconsejais o desaconsejais comprármelo.
Un saludo y mucheas gracias a todos.

Bienvenido josemu:);) yo despues 3500Km en en casi dos meses, estoy muy satisfecho :thumbsup::inlove:.......... estaré más feliz cuando llego a 200,000 kilometros:p

bienvenido y por lo que aquí cuenta no te vas a arrepentir.

Subida de aceite solucionado, capo solucionado, espejos siguen vibrando, a algunos la 2 velocidad no nos entra muy fina, sensores dpj hay alguno que sigue dando problemas....el mio es diesel 150 manual y despues 5.500 km estoy contento en general.
Si no haces muchos kms, te recomiendo encarecidamente el gasolina.

No te lo compres :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Ahora en serio una máquina estupenda, ya hace más de dos años que lo conduzco

Hola Josemu, esperamos que os decidais por él :thumbsup:, así que bienvenidos al club.

Bievenido Josemu. En general es un buen coche, divertido de conducir y que causa adicción.

Sé bienvenido, si haces pocos km, gasolina y no te preocupes por nada más, que se disfruta como ninguno.

Bienvenido Josemu, es un coche excelente pero si acaso no te convence después de rodarlo unos meses, cualquiera de los foreros te lo compramos a (mitad de precio) :D

Ntc es un buen coche, lo vas a disfrutar mucho!

Volver