Saludos a todos

Johnlop123

Nuevo Forero
Hoy estuve limpiando el maletero de mi Mazda CX5, para ello plegue los asientos traseros para limpiar con mayor comodidad , pero cuando acabe de hacerlos coloque los asientos en su lugar pero el asiento que esta detrás del asiento del conductor , no volvió mas a su lugar, al parecer estaba un poco mas alto de modo, que el seguro no entraba en el orificio , golpeando la parte superior, no se que hacer , tiene 3 meses de haberla comprado esperó puedan ayudarme.

Hola Johnlop123, bienvenido al club ;)

Que raro, yo he movido los asientos miles de veces y nunca he tenido un problema. Yo se lo llevaría al concesionario, que te lo coloquen bien y te expliquen como hacerlo, por si te vuelve a pasar :thumbsup:

Mejor eso que arriesgarte a romper algo que cueste luego arreglar :thumbsdown:.

.

Uffff, si mi hijo me hace esto en mi nuevo Fermin.....:devilish::devilish:

Bienvenido de nuevo

Algún compañero te indicará el sitio idóneo para postear este problema, yo creo que en apartado interior, pero soy novato aquí, seguro que alguien te indica mejor que yo.

Última edición:
Hola Johnlop123, bienvenido al club ;)

Que raro, yo he movido los asientos miles de veces y nunca he tenido un problema. Yo se lo llevaría al concesionario, que te lo coloquen bien y te expliquen como hacerlo, por si te vuelve a pasar :thumbsup:

Mejor eso que arriesgarte a romper algo que cueste luego arreglar :thumbsdown:.

.
Tienes mucha razón Willo, aunque creo que puede tratarse de un desperfecto de fabrica pues primera vez que plegamos el asiento y sucedió esto, les comento que dijeron en el concesionario, cuando vaya, muchísimas gracias :)

¿Comprueba los tirantes?, cada asiento lleva individualmente, un tirante desde el tirador de plástico en el maletero hasta el asiento, puede que este suelto.:thumbsup:

No te preocupes, eso me paso a mí también al año de tener el coche, en cinco minutos lo solucionaron en el concesionario, llevalo y que te lo arreglen.. Y seguro que no te echan la bronca

Volver