Saludos a todos

golobeta

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Aluminum Metallic
Hola a todos soy nuevo en este tema de foros y con este me estreno, tras casi 4 años con el CX5 sin problema, hoy lo he metido en el taller con la primera avería y estoy a la espera del diagnostico, se encendieron los chivatos 1º el de se requiere inspección del sistema del vehículo, 2º el de presión del aceite bajo y por último inspección de motor necesaria todo esto después de notar un ligero silbido al celerar y no siempre, tenia que apagar el sistema de audio para oirlo.

Menuda prsetación ¿no?:(

Un saludo

Hola a todos soy nuevo en este tema de foros y con este me estreno, tras casi 4 años con el CX5 sin problema, hoy lo he metido en el taller con la primera avería y estoy a la espera del diagnostico, se encendieron los chivatos 1º el de se requiere inspección del sistema del vehículo, 2º el de presión del aceite bajo y por último inspección de motor necesaria todo esto después de notar un ligero silbido al celerar y no siempre, tenia que apagar el sistema de audio para oirlo.

Menuda prsetación ¿no?:(

Un saludo

Por favor, mírate este hilo. Creo que tu problema puede estar relacionado con lo que aquí se explica.

Mensaje Inspección del Sistema del Vehículo

Hola Golobeta, bienvenido al club ;)

Podrían ser varias cosas, no le notaste perdida de potencia?

.

Bienvenido Golobeta, suerte con el diagnóstico

Hola ya me llamaron del taller por lo visto es uno de los turbos el grande pero parece ser que tienen que cambiar los 2, y después ver si no hay otra cosa,problema no tienen las piezas en Bélgica con lo que supongo me tendré que armar de paciencia menos mal que me gestionan un coche de sustitución y la pieza está en garantia
La perdida de potencia no la note de manera importante y no me dejaba tirado en los adelantamientos
Gracias por vuestro tiempo