Saludos a todos

rgvega1970

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola,
otro que se une al club, dentro de una semana tendré mi Mazda cx5 black tech edition, color blanco perla.

Hola Jordi,
vamos a ver que tal sale este coche. El anterior un ford mondeo y fueron todo averias.
un saludo

gracias, me parece muy interesante todo lo que voy leyendo en este foro.

Bienvenido. Creo que te saldrá siempre mejor un mazda que no un Ford. Ah! 1970 el mejor estudiate el tocho en el foro de problemas de lag. Yo lo tengo solucionado por eso y aun con los problemas de lag y frenos que he tenido y ya solucionados si te sirve de algo me lo volvería a comprar me encanta este coche

Última edición:
he comprado la versión gasolina de 165 ya que ruedo entre 12-14000 km. Espero haber acertado con la compra.
Y gracias por la bienvenida a todos

Bienvenido. Creo que te saldrá siempre mejor un mazda que no un Ford. Ah! 1970 el mejor
Hombre, generalizar nunca es bueno, yo tengo un Ford Focus del 2001 con +300.000 kms y ojalá el Cx5 me salga la mitad de bueno...pero contestando a @rgvega1970, ese motor sí parece bastante fiable (otra cosa son los "periféricos", como frenos traseros, USB, etc...aunque hasta ahora Mazda va solventando los problemas en garantía, excepto el p. Lag)

Bienvenido
Cuando lo tengas ya nos dirás como va. :thumbsup:

ya os contare, por cierto, que pasa con el Lag?

Bienvenido!!!

Madre mía el lag!! No está dando vueltas, se habla mucho de ello en el foro, yo soy novato aún jaja alguno con experiencia q te ponga al tanto o te indique dónde poder leer al respecto :)

Bienvenido. Mi padre tiene un mondeo desde hace 14 años y ZERO problemas, nunca se sabe. Olvidate de lag, ni leas el hilo. Yo tengo uno como el tuyo desde hace un mes, llevo 2000 km. Y va pefecto en todo.

Volver