Buenas a todos,
Mi coche es un cx5 2.2 150 aut.
Me gustaría saber si a alguien también le sucede lo que me pasa a mi o lo puede probar ya que via servicio oficial no me atienden como es devido.
Por un lado tememos las regeneraciones que imponen al motor no pasar de 4.000 rpm +/- y por otro lado el cambio automático de Mazda que cambia cerca de las 4.800 rpm a pedal a fondo. El resultado combinado es que si mientras hace la regeneración (el conductor no esta informado) le pisas el pedal a fondo para hacer un adelantamiento, el coche baja de marcha y empieza a subir de revoluciones hasta que se queda clavado a las 4.000 sin cambiar de marcha y haciendo un corte de inyección con lo que te quedas totalmente tirado.
Mi mazda ya tiene 5 años y estoy completamente desgastado de pelearme con la marca. A alguien más le sucede esto porque si no lo resuelvo me lo venderé..
Por lo demás el coche fenomenal.
Gracias
Mi coche es un cx5 2.2 150 aut.
Me gustaría saber si a alguien también le sucede lo que me pasa a mi o lo puede probar ya que via servicio oficial no me atienden como es devido.
Por un lado tememos las regeneraciones que imponen al motor no pasar de 4.000 rpm +/- y por otro lado el cambio automático de Mazda que cambia cerca de las 4.800 rpm a pedal a fondo. El resultado combinado es que si mientras hace la regeneración (el conductor no esta informado) le pisas el pedal a fondo para hacer un adelantamiento, el coche baja de marcha y empieza a subir de revoluciones hasta que se queda clavado a las 4.000 sin cambiar de marcha y haciendo un corte de inyección con lo que te quedas totalmente tirado.
Mi mazda ya tiene 5 años y estoy completamente desgastado de pelearme con la marca. A alguien más le sucede esto porque si no lo resuelvo me lo venderé..
Por lo demás el coche fenomenal.
Gracias