Saludos al club

Juan Bonfill

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Arctic White
Saludos a todos. Aún no tengo mi nuevo CX 5, pero espero con impaciencia que me lo entreguen (me han dicho que me lo van a traer los Reyes).
Mi actual coche es un BMW 320d, ya tiene 6 años y empieza a salirle alguna que otra "pupa", así que decidí ir a mirar por ahí a ver como estaba el tema de nuevos modelos. Como ya tengo unos añitos (55) pensé en cambiar de estilo de coche, ya que cada vez que aparco en la calle, si el bordillo es un poco alto, ya empiezo a tener dificultades para salir del coche por lo bajo que es (supongo que el hecho de estar un poco fondón también influye... malditas cervezas...).
Así que pensé en un SUV y empecé a mirar modelos y precios hasta quedarme finalmente entre el Honda CRV y el CX5 que a mi modo de ver son los que tienen mejor relación calidad-precio. Finalmente y después de probarlos y leer opiniones por ahí, me decidí por el CX5, ya que aún me queda un poco de espíritu deportivo y el CRV me pareció mas "comodón".
El modelo que he conseguido es el Diesel de 150 cv Luxury 4WD armado con toda la tecnología habida y por haber,así que aquí estoy, muy ilusionado y a la vez con la mosca detrás de la oreja por lo que he visto publicado sobre el tema del aceite delmotor i tal.
Saludos.

Bienvenido. Solo te falta el AT para ser perfecto.

Bienvenido, una buena elección.

Sé bienvenido Juan, en principio, parece que el tema del aceite está solucionado pero hay otras cosas....aunque no a todos les suceden ;) Disfruta cuando te lo entreguen y no volverás a un coche bajo en la vida ;)

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero ¿ que és el AT ?

Volver