Saludos amigos del foro

Nandobcn

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola amigos. Siguiendo las normas del foro me presento como nuevo usuario.

No hace mucho descubrí casualmente este foro que llevo siguiendo con atención últimamente y me parece muy útil para todos aquellos que próximamente van a adquirir un Mazda Cx-5 (también denominado en este foro como 'la bestia') y también para todos aquellos que actualmente disfrutan del suyo.
Actualmente estoy tanteando ofertas para un Mazda Cx-5 2.5 192 CV 4WD AT Luxury + Pack Premium + Pack travel + SunRoof - Cuero Blanco. Viendo las ofertas que algunos amigos han conseguido por aquí, la verdad es que uno se queda de piedra y más si ya se ha dado alguna paga y señal antes de descubrir este fantástico foro como es mi caso.
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias que son de gran ayuda a quienes nos adentramos en el mundo de 'la bestia'. ;)

Hola Mazda-Cx5, bienvenido al club ;).

Bufff... te has buscado un nick que va a ser complicado para charlar contigo en los hilos :unsure:, no se sabrá cuando hablamos del coche o de ti o contigo :laugh:. Creo que sería más fácil que nos dijeras tu nombre o apodo. Y lo puedes poner como firma, de manera que salga cada vez que escribas un mensaje :thumbsup:

Gracias willo. Tienes razón. No habia caido en eso. La verdad es que tengo el coche tan metido en la cabeza que fue lo primero que se me ocurrió. :laugh:
Ahora no sé cómo cambiarlo. Pero me podeis llamar también Nando.

Gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida. Se nota el magnífico ambiente que hay en este foro. :thumbsup:

Gracias willo. Tienes razón. No habia caido en eso. La verdad es que tengo el coche tan metido en la cabeza que fue lo primero que se me ocurrió. :laugh:
Ahora no sé cómo cambiarlo. Pero me podeis llamar también Nando.

Solo Tyrol (el administrador del foro) podría cambiarlo, creo... tampoco estoy seguro. Tienes 3 opciones:

1- Dejar de usarlo y registarte como Nando

2- Esperar a ver si Tyrol puede cambiartelo

3- Quedarte como estas, pero poner NANDO en tu firma. Para eso tienes que poner el cursor (sin pichar) encima de tu nick... en la parte de arriba de la página, y se te abrirá una ventana. Y pinchas dónde pone FIRMA... te saldrá una pantallita, tipo mensaje, dónde puedes poner lo que quieras y con la letra o color que quieras

foro.jpg

Gracias a todos. Hay gente muy maja por aquí. :thumbsup:

Estoy dedicido en su compra, pero todavía ando liado con el tema de los presupuestos. Por lo que veo por aquí, creo que aún me quedan algunas vueltas de tuerca que darle a los comerciales :laugh::laugh:

Tengo la duda de elegir el tapizado de cuero de los asientos en cuero blanco o negro. El blanco no se si será muy sucio. O por el contrario no hay problemas. No sé si hay algún hilo por ahí que hable del tema. Agradecería algún amigo que me ayudara.

Volver