Saludos compañeros

• Autor de tema Autor de tema drelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drelo

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Machine Gray
Muy buenas !! Me llamo Pedro y soy de Madrid. Llevo unos meses buscando coche familiar ya que mi mujer está embarazada y el que tengo ahora es de tres puertas (Bmw 120d). Tras mucho buscar me he decantado por el cx5 y estoy cerrando presupuestos. Un placer pertenecer a este foro y saludos a todos

Hola Drelo, k te lo traigan los Reyes Magos esta noche...

Hola, drelo
Mis circunstancias son muy parecidas. Me cambia el nombre y que vengo de Mercedes en vez de BMW, pero vamos, la presentación podría haber sido la misma.
Felicidades por las tres cosas: por entrar en el foro, por el coche y, por supuesto, por lo que te obliga a cambiar el 3 puertas ;)

Un saludo

Hola, drelo
Mis circunstancias son muy parecidas. Me cambia el nombre y que vengo de Mercedes en vez de BMW, pero vamos, la presentación podría haber sido la misma.
Felicidades por las tres cosas: por entrar en el foro, por el coche y, por supuesto, por lo que te obliga a cambiar el 3 puertas ;)

Un saludo

Esntonces, Felicidades también para tí !!! El otro coche no lo Voy a entregar, pero Ya no va a tener protagonismo. Esperemos que el
Cx 5 cumpla con las espectivas..... creo que es coche práctico y funcional, cómodo para viajes y tal..... en el motor yo notaré diferencia porque vengo de 177 cv con turbo y ahora paso al gasolina (por aquello de las restricciones con el diésel). En el interior no habrá tanta diferencia porque se asemeja a un premium, además me he decantado por asientos calefactables de cuero negro que le da un toque. Un saludo

Esntonces, Felicidades también para tí !!! El otro coche no lo Voy a entregar, pero Ya no va a tener protagonismo. Esperemos que el
Cx 5 cumpla con las espectivas..... creo que es coche práctico y funcional, cómodo para viajes y tal..... en el motor yo notaré diferencia porque vengo de 177 cv con turbo y ahora paso al gasolina (por aquello de las restricciones con el diésel). En el interior no habrá tanta diferencia porque se asemeja a un premium, además me he decantado por asientos calefactables de cuero negro que le da un toque. Un saludo
Yo vengo de 142CV, gasolina con kompressor, que es parecido al turbo, y paso al 2.5, también con acabado negro. Imagino que lo que sí echaremos de menos será el empuje a 1500 vueltas. Parece que este motor lo da todo entre las 3000 y las 4000, y yo estoy acostumbrado a pisar desde las 1500-2000. Como será automático, que lo haga todo él, que para eso pago lo que cuesta, jaja

Un saludo

Hola Pedro,bienvenido al Club.

Sé bienvenido.

Volver