Saludos compañeros

• Autor de tema Autor de tema Palax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Palax

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Buenas,
Aunque llevo meses siguiendo esta web (tantos como esperando a la "bestia"), es ahora cuando me decido a presentarme en sociedad, a una semana vista de poder acabar esta travesia del desierto que media desde que por fin te lanzas al vacío y encomiendas tu destino automovilístico a unos tíos en el otro lado del mundo, hasta que consigues materializar dicho sueño en algo tangible con cuatro ruedas. Harto como estoy ya de ver fotos y videos intentando no desesperarme.
Son ya 5 meses y pico esperando unirme a esta hermandad exclusiva, en la que parece que se está convirtiendo la compra de un CX-5.
Lo dicho. Nos iremos viendo por esos foros de Dios y comentando los diversos temas.

Un saludo a todos
Palax

Bienvenido Palax. No te arrepentiras para nada. Muy buena eleccion en todos los sentidos

Gracias Jordi. El tema tan traido del aceite me mosquea, pero no pienso agobiarme con ello. Por cierto, ¿hay algún foro que se vaya actualizando con la lista de problemas surgidos y su estado de resolución o están desperdigados en toda la web? Gracias

Bienvenido Palax! ;)

Bienvenido, Palax.
Hay un tema sobre los defectos que cada uno veía en el coche, pero está abandonada pues hubo contraataque de los que estaban contentos con el coche en el mismo tema además de derivar en otros asuntos y así no hay quien se entere ni pueda saber qué solución han tenido los problemas puntuales (o generales) de algunas unidades coche y ayudar a otros foreros.

Esta es la dirección: https://www.clubmazdacx5.com/threads/listado-defectos-de-f%C3%A1brica.480/

Ya estás incluido en el censo

Bienvenido y un saludo.

Bienvenido, Palax.
Hay un tema sobre los defectos que cada uno veía en el coche, pero está abandonada pues hubo contraataque de los que estaban contentos con el coche en el mismo tema además de derivar en otros asuntos y así no hay quien se entere ni pueda saber qué solución han tenido los problemas puntuales (o generales) de algunas unidades coche y ayudar a otros foreros.

Esta es la dirección: https://www.clubmazdacx5.com/threads/listado-defectos-de-f%C3%A1brica.480/

Ya estás incluido en el censo

Gracias Francisco. Efectivamente me acuerdo de este tema que me pasas. Lo miro de nuevo.

Gracias tb. a los demás por vuestra acogida y vuestras palabras.

Volver