saludos de un indeciso

robertito43

Nuevo Forero
hola a todos.
todavia no estoy 100% de la compra de este gran coche, pero es uno de mis firmes candidatos. Por eso me uno a este foro para intentar que me deis un poco de luz en la decision. un saludo a todos desde asturias

Bienvenido y esperemos q veas la luz. Si te quedas por aquí, te ayudaremos.

Bienvenido Robertito, gasolina o diésel según el uso que le des, pero te recomiendo automatico que es una delicia.

buenas robertito, aquí lo que debes observar son tus necesidades, una vez las tengas claras el resto de nosotros te podremos ayudar a la hora de elegir o al menos encauzar ;)

En cualquier caso, sé bienvenido y sácate unas birras!!!

Saluditos paisano. Yo lo encargué el otro día. Si te puedo echar un cable ya sabes donde estamos. Tic tac tic tac...

Bienvenido Robertito43, te quedarás con el Mazda seguro ;)

Bienvenido! Yo tambien me decidí por la relación calidad-precio, pero sobretodo cuando lo probé, los otros SUV no le llegaban a la altura del betún.

Es un excelente vehículo, notable entre los de su categoría y tiene un buen precio, no dudaría en volver a elegirlo automático y de gasolina -aunque por estas tierras no hay de otra-. ;)

Hola robertito43, bienvenido!! Así empecé yo, lo vi, me gusto, busque, encontré este gran foro y me quede:thumbsup:

Ay, si hubiese un turbo gasolina de 220 cv. Aunque gastase 11 litros...

Volver