Saludos des de Barcelona

cerveser

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenos días a todos,
Después de meses de búsqueda y comparativas, he decidido adquirir un CX-5, así que aquí me tenéis (llevo algunas semanas leyendo este foro) he decidido registrarme a ver si me ayudáis a aclarar las dudas.
Me queda por decidir el color y tracción y tela o cuero (excluyente tracción y cuero, por presupuesto)... por lo demás casi listo (2.0i Zenith).

Así que nada, en búsqueda de la mejor oferta.

Espero poder mostraros en breve me nuevo vehículo!!!

Saludos,
cerveser

PD: Se admiten opiniones y sugerencias a las dudas planteadas ;)

Bienvenido
Ah yo lo tenía claro un gasolina y automático y estoy super contento con el coche, y el color el rojo.

huola, yo pille el gasolina y soul red...es un color precioso

Bienvenido, entre cuero y tracción pues creo que es una decisión muy personal, yo al final decline el cuero por vivir en una ciudad donde hace mucho calor y el cuero quema la piel que da gusto... Me paso el mismo día que lo probé en el concesionario, Eso sí, es precioso y le da un toque espectacular al coche.
la tracción creo que te da un plus de seguridad en alguna situación complicada, si puedes permitirtelo creo que merece la pena.
Un saludo y desde mi ignorancia claro.

Hola y bienvenido!

Sobre el color, he de decir que se me ha escapado una sonrisa cuando he leído que pedías opiniones y asesoramiento. Está claro que nadie te va a poder asesorar sobre un color u otro. Te tiene que gustar a ti. Te tiene que entrar por los ojos. Piensa que lo vas a tener que ver durante muchos años.
Sobre el cuero o tela pues es un poco más de lo mismo. Depende de varios factores. El primero es el gusto de cada uno. Con cuál te sientes más cómodo, más a gusto. Pie da también en la pijadilla de asientos eléctricos y calefactables. Es lo que el de tela no tiene.
Y sobre la tracción te puedo decir que depende de dónde vivas mayormente o por dónde vas a llevar a tu CX 5.
Yo elegí el 4 awd porque vivo en Vitoria y aquí cuando nieva en invierno con un tracción delantera es difícil andar con el coche.

Un saludo! ;)

Última edición:
Bienvenido, me decante por el blanco nevera pirque cuando compré no había rojo chulo

Hola y bienvenido!

Sobre el color, he de decir que se me ha escapado una sonrisa cuando he leído que pedías opiniones y asesoramiento. Está claro que nadie te va a poder asesorar sobre un color u otro. Te tiene que gustar a ti. Te tiene que entrar por los ojos. Piensa que lo vas a tener que ver durante muchos años.
Sobre el cuero o tela pues es un poco más de lo mismo. Depende de varios factores. El primero es el gusto de cada uno. Con cuál te sientes más cómodo, más a gusto. Pie da también en la pijadilla de asientos eléctricos y calefactables. Es lo que el de tela no tiene.
Y sobre la tracción te puedo decir que depende de dónde vivas mayormente o por dónde vas a llevar a tu CX 5.
Yo elegí el 4 awd porque vivo en Vitoria y aquí cuando nieva en invierno con un tracción delantera es difícil andar con el coche.

Un saludo! ;)
Los de tela también pueden ser calefactables... :rolleyes:

bienvenido! sobre el color.. a mi los que mas me gustan son el rojo y el blanco perla.. pero es muy personal.. yo he tenido los dos colores y decidí por blanco por miedo a cansarme un poco del rojo.. pero es muy bonito la verdad.

Saludos

Bienvenido.
Otro gasofaaaaaa

Volver