saludos desde Andorra

hornet_333

Nuevo Forero
Muy buenas a todos!!!
me llamo Gilbert y soy de Andorra
aun no tengo ningun Mazda CX5 pero estoy muy interesado en adquirir uno...
me gustaría sabes vuestras opiniones acerca del coche, ya que no vengo de una muy buena experiencia de otra marca...
muchas gracias por adelantado

Bienvenido, el coche es un cochazo, con sus cosillas como todos, y el servicio postventa muy... flojo¿?

Bienvenido:);).......quieremos saber la otra marca:sneaky:.....cuenta, cuenta....:D

Bienvenido Gilbert.:).¿ Cómo esta el tema concesionarios Mazda en Andorra?

bueno iré por partes... jejejejeje
OTO cuento un poco el tema... actualmente tengo un Renault Megane GT sport tourer con 2 años de antiguedad i 34.000 km... asta hace +o- una semana el coche funcionaba bien... aunque cuando lo compre me esperaba un coche un poco diferente en cuanto a respuesta de motor... pero bueno al grano... hace una semana venia de viaje de Portugal hacia Andorra, por la zona de Zamora de repente el coche se para sin previo aviso... me paro a un lado de la autopista y vuelvo a encender el coche y este arranca... unos 10 km después se me enciende la luz de motor y con el siguiente mensaje : Riesgo rotura motor, y revisar sistema anti-polucion... (cuando vas en viaje y el coche te dice esto la verdad que te acojonas y mas porque estas a 800 km de casa...) bueno llamo a la asistencia y se llevan el coche...
muchos pensareis filtro de partículas.... jejejejeje pos no resulta que era un exceso de presión de turbo (y eso que llevo 2 años buscando el turbo) pero bueno me queda un mes de garantía pero no me la quiero jugar porque hago viajes largos con un niño pequeño y no estoy dispuesto a pasar por lo mismo otra vez... por eso el cambio de coche...

Pablopedro el tema de concesionarios Mazda en Andorra... solo ay uno... conozco a algunos de los mecánicos y la verdad que no son malos, son gente maja y agradable igual que la gente de renault que en el fondo pertenecen a la misma empresa y comparten taller...
lo único destacable es que los Mazda que llegan a Andorra vienen de Francia y no de España como pasa con muchas otras marcas...

Por aquí los concesionarios Mazda suelen ser multimarca, y hay de todo como en botica. Si los conoces ya, pues mucho mejor.:thumbsup:

Volver