Saludos desde Chile

MarioAros

Nuevo Forero
Primero saludar a la comunidad de Mazda Cx-5, después de tener varios años el cx7 ADW, me cambie al cx5 continuando la linea Mazda que nunca me ha dado un problema, así que me presento.
Soy Mario, Chileno y muy conforme en estos pocos días con mi Mazda Cx5 blanco Mica. Dispuesto a compartir experiencias y a conocer mas este modelito.
Saludos

Buenas MarioAros , bienvenido desde el otro lado del charco :). Cuentanos algo mas de tu Bestia, y si echas en falta algo del anterior CX7.
Aquí es bien entrada la madrugada y la gente esta durmiendo. Son muy gamberros y ayer era el dia de los inocentes. Estaran exhaustos de tanta gamberrada :roflmao::roflmao::roflmao:.
Felices fiestas

Warlock gracias por los saludos y por acá ya es media noche. En relación al Cx7, la experiencia de potencia se nota ya que el Cx7 es turboalimentado con bastante mas HP, en habitabilidad interior son bastantes parecidas e incluso el maletero de la cx5 es un poco mas grande, pero en general para la necesidad familiar cumple con las expectativas.
Saludos

Sé bienvenido Mario ;) Cuéntanos un poco de tus experiencias con Mazda Chile, para comparar servicios y calidades de atención al cliente a ambos lados del Atlántico...

Bienvenido Mario!

Bienvenido Mario....por cierto...creo que por ahí el CX-5 lo venden con barras de techo ¿No?

Volver