Saludos desde Madrid

Franchu

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Deep Crystal Blue
Buenas, pues otro que se une a este magnífico foro.
Estoy a la espera de decidirme....o al CX5 restyling o al de ahora...gran dilema

• Me Gusta
Reacciones: amn
Bienvenido...yo me esperaria,eso si,el precio sera algo mas elevado(o no)

d134e452_1.gif

Bienvenido, franchu.
En el M6 también esperamos un reestiling de esos:), pero el actual es bonito de la leche...lo has visto???:whistling:

Bienvenido al club Franchu.

Que dilema, CX5 ó CX5. Suerte con la decisión.

Ni idea...ahora mismo me están ofertando el Style diesel manual con Pack Safety + Comfort por 26.000 €. No lo veo mal...
Lo del control adaptativo es tan interesante? como nunca he tenido uno con ese extra no lo veo imprescindible...

No sé como andará el tiempo de espera para los de ahora, pero independientemente de las ofertas que puedan surgir con el modelo actual, yo ya me esperaría.

Ni idea...ahora mismo me están ofertando el Style diesel manual con Pack Safety + Comfort por 26.000 €. No lo veo mal...
Lo del control adaptativo es tan interesante? como nunca he tenido uno con ese extra no lo veo imprescindible...
Una herramienta que ayuda a la conducción y a la seguridad. Puedes creerme que proporciona mucha comodidad, una vez pones la velocidad a la que quieres circular, fijas la distancia al coche delantero y del resto se encarga el coche, si te acercas frenará y si no tienes nada por delante irá a la velocidad que le indiques. Desde que se tiene, parece imprescindible en el coche.

Una herramienta que ayuda a la conducción y a la seguridad. Puedes creerme que proporciona mucha comodidad, una vez pones la velocidad a la que quieres circular, fijas la distancia al coche delantero y del resto se encarga el coche, si te acercas frenará y si no tienes nada por delante irá a la velocidad que le indiques. Desde que se tiene, parece imprescindible en el coche.
Huy Dios....!! Supongo q todo será probar, pero q mal royo me genera...

Hola Franchu, bienvenido al club ;). Buen dilema planteas, alguno que ya lo tiene hasta se esta pensando el cambiarlo... Y todo sin haberlo visto nadie aún :laugh:

Última edición:
Yo me esperaría.... O no! :)

Bienvenido!

Bienvenido Franchu, yo me esperaria total para lo que queda ya. Y aparte las entregas suelen tardar a mi dos meses.

Ciao Franchu, Bienvenido:);)
Viejo o restyling lo importante que es una bestia jejejeeee:rolleyes::inlove::inlove::inlove:

Volver