Saludos desde Noruega

• Autor de tema Autor de tema 787B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

787B

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos,

Como es norma en el foro, me presento a todos los foreros.

Despues de seguir el foro "en la sombra" me he decidido por un CX-5; bueno mejor dicho nos hemos decidido ya que la principal usuaria del CX-5 es mi mujer :p . Solo deciros que nos lo acaban de entregar este fin de semana (buen regalo de Navidad!) y estamos encantados con la calidad de rodadura del coche y con lo bonito que es.

Por circunstancias de la vida vivo en Noruega, y como curiosidad, aqui los coches nuevos se entregan con dos juegos de ruedas (invierno y verano), y mientras las de verano son las de 19" que trae el modelo de serie, las de invierno son las de 17" pero en color antracita que le quedan como anillo al dedo con el azul deep crystal blue. Al tratarse del tope de gama, la unica opcion que le he puesto es elegir la rueda de emergencia de "galleta" en lugar del kit anti-pinchazos.

Felices fiestas a todos y nos vemos por el foro! :thumbsup:
Rafa

Bienvenido. El color es precioso

Hola Rafa, bienvenido al club ;). Bien pensado lo de entregar 2 juegos de ruedas en países tan fríos :thumbsup:

Bienvenido. No se si has ido a Noruega por obligación o devoción, pero es un país precioso.

Hola Rafa, bienvenido al club ;). Bien pensado lo de entregar 2 juegos de ruedas en países tan fríos :thumbsup:

Si, la verdad que hay mucha diferencia y se hace imprescindible. Ademas, la policia hace controles para asegurarse de que entre el 1 de Noviembre al 1 de Mayo la gente lleva neumaticos de invierno.

Bienvenido:);)
Aqui en italia pasa lo mismo, el problema es que los pneumaticos de invierno no lo regalan:(

Sé bienvenido, son neumáticos de invierno o de ésos que van con clavos?

Volver