Saludos desde Rivas

Tema en 'Preséntate' iniciado por RdeRivas, 4 Jul 2013.

  1. RdeRivas

    RdeRivas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Rivas (Madrid)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola,

    Soy nuevo en este foro aunque antes de registrarme he tenido oportunidad de leer bastantes temas relacionados con nuestros coches.

    Por ejemplo, asustarme con lo de la dichosa regeneración... :(

    Como presentación, decir que vivo al lado de Madrid, en Rivas. Que ya he visto que otro usuario compró también el coche en el mismo concesionario que yo y que creo ser de los afortunados, porque fui al concesionario, por curiosidad de que me dieran plazo de entrega para septiembre, a mediados de abril, y me prometieron que estrenaría coche para el puente de mayo (¿?)...

    Lo cierto es que se retrasaron una semana más precisamente por el dichoso puente, pero el 7 de mayo sacaba mi coche del concesionario.

    Ahora tengo unos 2500 km (lo estoy reservando para viajes y evito usarlo en los atascos de la M30. Tampoco lo uso para ir a recoger a los niños del cole, como hacen algunas mamás con los Cayenne... :p ).

    Ya hemos tenido oportunidad de hacerle dos viajes buenos, a Cáceres, y me ha surgido alguna pega que comentaré cuando encuentre el sitio donde ponerla.

    Aparte del consumo :mad:

    Saludos

    EDITO: No sé si es el sitio para ponerlo, pero quería añadir porque lo he visto en otro hilo: a nosotros nos hicieron un descuento bastante razonable (no recuerdo importe exacto) porque tampoco entregábamos coche. También nos regalaron las consabidas alfombrillas, la alfombra protectora de plástico del maletero y las ruedas de 19".

    Y todavía no nos han dado la rueda de repuesto.
     
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bienvenido RdeRivas. Pegaaaaas!!! si tienen pocas pegas los diesel:D
     
  3. RdeRivas

    RdeRivas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Rivas (Madrid)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Pues lo que más me está fastidiando ahora no está relacionado precisamente con el combustible (ah, tengo varilla C). Se trata del cinturón de seguridad central trasero, que es distinto y yo necesito usarlo con el adaptador para el arnés de la perra.

    Me extraña muchísimo que nadie haya dicho nada, por cierto. Ayer en el concesionario también se sorprendieron al verlo (un saludo, por si están leyendo).
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bienvenido y saludos
     
  5. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido paisano.
     
  6. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me estás diciendo que te regalaron las ruedas de 19"???? Seguro que fueron regaladas? O iban "incluidas" en el precio?
     
  7. RdeRivas

    RdeRivas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Rivas (Madrid)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Gracias!

    Izam, me haces dudar. Me hicieron un precio con el equipamiento que solicité. Una vez dado el presupuesto dije que me gustaba más con ruedas de 19" (como el de la exposición) y me comentaron que me podían dar el cambio de ruedas sin coste adicional porque esas ruedas de 19" correspondían a un cliente que había comprado la versión buena pero prefería las ruedas de 17".

    Ya sé que me arrepentiré cuando me toque cambiarlas. pero...
     
  8. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ahhh, hombre entonces sí puede cuadrar la cosa, al tratarse de una coincidencia.

    Dos clientes contentos de un plumazo. Qué suerte!! Ese día los astros se alinearon. :)
     
  9. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido!!

    Y eres un suertudo por el tema de las ruedas. Yo tengo tambien el style y me las cambio un forero enrollado por sus 19".

    El coche gana mucho, y tu cartera pierde un pico tambien. Todo no puede ser.

    A dsifrutarlo.
     
  10. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Emhorabuena, que suerte en ese concesionario pregunte yo tambien y el trato fue bueno. Un saludo
     
  11. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido y un saludo.
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido de nuevo, ¿asustado de qué? ¿qué te pasa con el consumo?
     
  13. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bienvenido RdeRivas..:)
     
  14. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido al club RdeRivas.
     
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sé bienvenido RdeRivas.....
     
  16. Jogarco

    Jogarco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido RdeRivas!
     
  17. Hola R, bienvenido! ¿Cuánto te consume y en qué condiciones? Puedes pasarte por el hilo de consumos (hay uno para el diesel y otro para el gasolina). Ten en cuenta que hasta terminar el rodaje el coche consume más de lo normal (el mío, cosa de un litro más).
     
  18. RdeRivas

    RdeRivas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Rivas (Madrid)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    ¡Gracias!

    He visto el hilo del consumo. No he opinado aún porque no me he fijado en la velocidad media. Además, quiero rodarlo un poco más...

    Después de los 2 viajes a Cáceres (autovía, 6ª cuando podía con el control de crucero y ritmo alegre pero sin riesgo de perder demasiados puntos), el consumo medio me subió a 6.9 l/100Km. ¡Mi Citroën C5 ranchera con casi 11 años gasta menos haciendo mucha más M30 y rotondas!

    Saludos

    EDIT: después de leerme no sé cuántas páginas de hilo relacionadas con lo del nivel del aceite, las varillas y las regeneraciones (¿cómo se detecta cuando regenera?), como para no asustarme...
     
  19. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Rivas, no hace falta que detectes cuando regeneras hombre...
    Si miras el nivel de aceite cada 4 o 5,000kms es suficiente, y solo si te sube el aceite tendras que preocuparte
     
  20. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Rivas, cuando sepas como detectar las regeneraciones me lo dices,,, llevo casi 14.000 kms. y no pillo ni una...jejeje, (tampoco me preocupa).