Saludos desde Zaragoza

dashito

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos, compañeros!

Lo primero decir, no sé si soy el primer persona sorda en este foro...ojala pueda equivocarme, jeje.

Estamos esperando nuestro coche que nos dará la próxima semana.

Espero poder aprender mas del coche leyendo vuestras opiniones.

Gracias, un abrazo!

Sé bienvenido!

Se bienvenido, y que has cogida gasolina a que si a que si a que si :);):D

Bienvenido. dashito,sordos aqui.
icon_no.gif
.........Nooooo, Bueno ya somos dos.:thumbsup:

Hola Dashito, bienvenido al club ;)

Me alegra tener un sordo por aquí. Mi mujer tiene una buena amiga, que también es sorda y a la que aprecio mucho por lo que se esfuerza en ser "una persona normal", sin quejarse nunca.
Vamos a correr carreras y ella tiene mas problemas al no oír las indicaciones de los voluntarios, por ejemplo... jamas se ha quejado, pero yo intento siempre avisar a los voluntarios para que la miren a la cara y pueda leer los labios. Admiro sus esfuerzos por superarse y siempre se me saltan las lagrimas cuando la veo llegar a meta :rolleyes: :thumbsup:

.

Hola Dashito, bienvenido al club ;)

Me alegra tener un sordo por aquí. Mi mujer tiene una buena amiga, que también es sorda y a la que aprecio mucho por lo que se esfuerza en ser "una persona normal", sin quejarse nunca.
Vamos a correr carreras y ella tiene mas problemas al no oír las indicaciones de los voluntarios, por ejemplo... jamas se ha quejado, pero yo intento siempre avisar a los voluntarios para que la miren a la cara y pueda leer los labios. Admiro sus esfuerzos por superarse y siempre se me saltan las lagrimas cuando la veo llegar a meta :rolleyes: :thumbsup:

.

Gracias por halagarnos a la comunidad sorda y olé por esa amiga que tiene tu mujer, pero es verdad que lo tenemos que demostrar todos los dias para que nos vean que podemos superar y intentar igualar como vosotros...

Gracias, un abrazo compañero!

Volver