Saludos

• Autor de tema Autor de tema Niko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Niko

Nuevo Forero
Hola a todos , os escribo desde Alicante, llevo tiempo entrando por aquí y al final me he decidido. Hace tiempo que leo sobre el CX-5 y la verdad es que me parece de los SUV mas bonitos junto con el Evoque, aparte de todo la novedades tecnológicas que lleva.

Actualmente tengo un Audi A4 2.0 TDI 140cv, y estoy empezando a mirar futuros posibles y el Mazda es uno de ellos junto con el nuevo Tiguan (2014) también he visto un Audi que todavía no ha salido pero que me gusta , aunque no tenga nada que ver con los TC, el A3 sedan.

Bienvenido y ya contarás por cual te decides.

Sé bienvenido y si pruebas nuestro CX-5.......caerás rendido!

Entre un CX5 (conocido como 'la Bestia') y un Tiguan (también conocido como 'el huevo'), pues ya te lo he dicho todo. :D

Los Audi son de otra liga, pero el comportamiento del CX5 es muy bueno. Algunos foreros que han probado todo tipo de suv te pueden dar una opinión más formada en hilos anteriores.

Entre un CX5 (conocido como 'la Bestia') y un Tiguan (también conocido como 'el huevo'), pues ya te lo he dicho todo. :D

Los Audi son de otra liga, pero el comportamiento del CX5 es muy bueno. Algunos foreros que han probado todo tipo de suv te pueden dar una opinión más formada en hilos anteriores.
Sur Tim precisamente eso le iba a contestar yo, te me has adelantado jajajaj.(sobre la bestia y el huevo)
Bienvenido y un saludo.

Niko, bienvenido al club de..." La Bestia "... Ya sólo le vibra el capó, los retros los he perdido...:p
emoticonos-gratis-118.gif

Joder os estabais aqui cebando con el huevo y yo no me esta a enterando jejeje
Pues ala, me toca:
Nico, cuidadin que hay un motor mas para el huevo, el 177cv, que unido al dsg te dejan un SUV que tiene que ser espectacular, yo tengo el 140 dsg y va muy bien, no solo el motor sino el coche en general. Tiene una calidad interior y de rodadura que Es la leche...
El maletero no Es grande, Mira bien no sea que se te quede pequeno. El techo panoramico tengo la Pena de no tenerlo, pero Es espectacular, se abre una pedazo de ventana ahi arriba que flipas

En fin, estoy seguro de que el Mazda te saldra algo mas barato y ademas Es mas bonito, en blanco el cx5 Es realmente precioso, sobre todo de lateral, la linea que tiene Es impresionante

Ahora un huevo 177 dsg.... Uf no me daras ninguna Pena si te compras esa joya

Y ahora ponerme a parir FOFOROS JEJEJEEJE

Si miras el guevo esperate unos meses que sale nuevo modelo y si no luego te arrepientes.

Y hablando de guevos,en el capo se puede aprovechar para batirlos y hacer tortillas.

Quizas el Nuevo modelo no lo hacen tampoco muy bonito, no te fies de vw jeje lo unico bonito que han hecho en su vida Es el golf gti

El modelo Nuevo vendra mas caro, nada de descuentos, con grillitos y...

Si... Uf Santa paciencia
Mejor el cx5 que esta ahora ya en su punto, ya no Es del todo Nuevo y sin embargo aun es un modelo Nuevo

Hola a todos , veo que el huevo hace poca gracia por aquí pero me refería al modelo nuevo, que creo que se podrá ver antes de que acabe este año, Septiembre o así.
Con respecto a la "bestia", he leído aquí que al parecer se solucionan los problemas del aceite, muy buena noticia, y seguramente al final del verano empezaré de verdad para cambiar de coche, estaré pendiente de todo lo que ocurra.
Javman que tal , veo que eres todo un experto por aquí, me gustaría si es posible quedar algún día , y charlar un rato , y quizás acabe por convencerme, y me decida a pedirlo, ganas no me faltan la verdad.

Hola a todos , veo que el huevo hace poca gracia por aquí pero me refería al modelo nuevo, que creo que se podrá ver antes de que acabe este año, Septiembre o así.
Con respecto a la "bestia", he leído aquí que al parecer se solucionan los problemas del aceite, muy buena noticia, y seguramente al final del verano empezaré de verdad para cambiar de coche, estaré pendiente de todo lo que ocurra.
Javman que tal , veo que eres todo un experto por aquí, me gustaría si es posible quedar algún día , y charlar un rato , y quizás acabe por convencerme, y me decida a pedirlo, ganas no me faltan la verdad.
Cuando quieras me envías un privado y quedamos. Ahora, para experto me falta un buen trecho.

Volver