Saludos

AndriusNo son cámaras de la marca ,,,son cámaras que compras tu y te las instalas ,las pones por la parte interior de las lunas y las conectas a la corriente y ya esta ,,llevan una micro SD y nada mas poner el contacto ellas solas se ponen a grabar ,así si tienes un accidente o presencias un accidente o lo que sea se queda grabado en la tarjeta .En el google picas camaras seguridad vehículo y te saldrán montones de link

Andrius, ya pondrás fotos para echar un vistazo, es muy interesante para muchos de nosotros.:geek:

Ok Ya mañana os pongo fotos de como lo tengo yo ,de momento os subo fotos de tipo de cámara que yo en particular uso,,,muy pequeña es HD tiene G-sensor se puede usar como cámara y vídeo portátil en caso de emergencia ya que lleva batería interna y solo valen 20 euros... para llorar.

Adjuntos

• 20140501_210446.jpg
    20140501_210446.jpg
    74,2 KB · Visitas: 63
  • 20140501_210354.jpg
    20140501_210354.jpg
    79,4 KB · Visitas: 59
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    82,5 KB · Visitas: 53
Bienvenido Andrius y enhorabuena por ese estreno. Completito lo has sacado ¿eh? :D

..., y la semana que viene le instalo el gps de seguimiento con control de inmovilizador y cierre de puertas y alarma de forma remota etc...
Por 200 euros mas ,vale la pena ponérselo dificil a los cacos..Sobre todo porque si sales y se te dispara la alarma en cualquier estacionamiento te avisa al teléfono y puedes acudir a ver que pasa..

Hola, buena elección, ya lo creo. Espero un juguete casi igual :-)

Lo de la cámara estoy buscando precisamente una, por ahí lo he comentado, aunque mas pequeña para que no sea muy visible ni llamativa.

Me interesa lo del GPS, ¿Pues de pasar detalle del modelo para echarle un ojo (así como funciones y precio)?. ¿Lo buscaste o es cosa del concesionario?

Saludos!

Lo de la cámara es imposible que encuentres una mas pequeña que la que yo te indico..solo tiene unos 7 centímetros. Fíjate en la imagen y los dedos de la persona que la sujeta.
en cuanto a los del GPS hay varias empresas en España que les compras el equipo y te lo instalan, luego tu puedes poner una tarjeta sim de tu propio contrato o una de ellos con su cuota correspondiente.
El coste del equipo es de 85 euros ,mas la cuota mensual de la sim ,10 euros.La instalación 50 euros ,mas 25 euros por cada sensor que le quieras poner al vehículo.( inmovilizador,cierre puertas,control de consumo ,alarma etc...Incluso un control de acceso ,aparte de la llave propia del vehiculo
Busca en internet
LOCALIZADOR SHERLOG

Adjuntos

• camara.jpg
    camara.jpg
    27,9 KB · Visitas: 38
Pedazo bestia Andrius. Y cargada hasta arriba de accesorios, como a mí me gusta.

Volver