Se acaba el BTE?

Ronie

Nuevo Forero
Esta tarde me dijeron en el conce. que este proximo viernes, es el ultimo dia para poder comprar esta edicion. Habeis oido algo de esto? O es una estrategia de presion.

Si, verdad? Mañana he quedado en volver, indagare sobre el tema, segun el, se lo han comunicado hoy

Yo creo que el BTE se acabará con el Restyling.
driver.gif
driver.gif

@Ronie no hace falta que crees dos post con el mismo tema. Con uno ya es suficiente.
@Tyrol une estos dos hilos por favor.

Suena a artimaña del vendedor, dile que ya sólo por la mentira te tiene que mejorar el precio.

Jaja, si que suena.
Esta mañana he vuelto y me dice que no es que lo quiten, sino que tienen hasta el 31 octubre para aplicar el dto. de equipamiento BTE.

con el BTE han aumentado sus ventas, raro veo que lo quiten, otra cosa es que ese en concreto lo dejen de fabricar

A mí me ha llegado hoy un mail de Mazda con publicidad de este modelo por lo que más que quitarlo parece más bien que buscan promocionarlo
IMG_8850.PNG

Todo puede ser pero sería la edición más corta de la historia, sale en mayo y en noviembre lo quitan....

Dudo mucho incluso que el año que viene lo quiten pero oye ojalá así alguno lo podrá conseguir más barato. Si queréis un consejo de alguien que lo tiene.... COMPRARLO YA!!!! NO SABÉIS LO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO. ;)

No dice mucho pero aparentemente los tiros parece que van más por el cx-4 o el cx-9

Confirmado el Mazda CX 5 (2017) para Los Ángeles

Si, ya se sabía que en el Salón de Los Ángeles lo presentaban. Pero hoy justamente he preguntado en el concesionario y ni lo sabían, ni les han dicho nada del nuevo, ni tampoco nada de que se acabe el BTE. Me llevo muy bien con ellos y me hablan en confianza, creo.

.

No tiene ningún sentido comercial que se acabe el BTE. Por linea de producto debe ser la que tiene mayores y más proyección de ventas actualmente. Aún no pueden hacer pedidos contra el nuevo modelo por lo que no van a ofrecer descuentos sobre el antiguo, para qué tirar el producto que mejor están vendiendo... Sería de locos

No tiene ningún sentido comercial que se acabe el BTE. Por linea de producto debe ser la que tiene mayores y más proyección de ventas actualmente. Aún no pueden hacer pedidos contra el nuevo modelo por lo que no van a ofrecer descuentos sobre el antiguo, para qué tirar el producto que mejor están vendiendo... Sería de locos

Exacto, eso mismo me han dicho... que ahora es el que mas se vende con diferencia :thumbsup:

.

Me comentan que no se acaba el BTE, pero que no les dejan vender style, y para enero el cx4, esto hoy

Volver