se acelera al arrancar con motor frio y no tan frio.

Tema en 'Mecánica' iniciado por fvizu, 20 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fvizu

    fvizu Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola a todos, tengo mi cx5 desde hace un mes mas o menos un diesel 2,2 de 150cv, tiene unos 2000 km y mas o menos todo va bien pero hay algo que me mosquea desde el primer dia y es que al arranca el coche en frio y no tan frio este se acelera hasta las 2000 rpm durande unos 30 0 40 segundos, despues las revoluciones bajan hasta 800/ 900 rpm, lo normal, es como el starte del gasolina pero en Diesel, no lo habia visto en mi vida en los diesel modernos.

    Les pregunte en el concesionario y me dicen que en Mazda es normal que segun la temperatura del aire aspirado se acelera hasta que se calienta TANTO EN GASOLINA COMO DIESEL ¿os pasa vosotros tambien? yo es que creo que eso no es normal y que mas bien hay algun sensor que falla,tal vez este equivocado, no se..

    Por lo demas va bien de momento me gustaria poder invertir el star- stop, me explico que cuando pulses el boton conctarlo en vez de desconectarlo, creo que deveria ser al contrario que por defecto estar desconectado y conectarlo tu si lo deseas, este sistema terminara por cargarse la bateria y el motor de arranque en media vida, sin contar la lubricacion del motor.

    Espero vuestros comentarios, un saludo a todos.
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Totalmente normal en mazda. Pero deceso ya hay escrito. Solo es cuestión de buscar
     
    Francisco, Tyrol, Nando61 y otra persona les gusta esto.
  3. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A Francisco y Nando61 les gusta esto.
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Cierro para no tener dos temas abiertos sobre lo mismo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas