Se presenta Charro

Tema en 'Preséntate' iniciado por Charro, 2 Jun 2012.

  1. Charro

    Charro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Talavera, Salamanca, Albacete
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos:

    Después de un tiempo buscando, comparando, leyendo y visitando este foro, finalmente me he decidido: me voy a regalar un CX5 diesel de 175 CV Luxury con techo, safety pack, navegador y pintura blanca metalizada. Me encanta el coche, y por lo que he investigado (será mi primer mazda) esta marca tiene una consideración de alta fiabilidad.

    Ahora estoy en la última fase de regateo con los concesionarios, espero formalizar mi reserva a lo largo de este mes. Creo que me llegará a finales de octubre aproximadamente.

    Me he unido a un grupo de Madrid en la página de Everybodycar para hacer la compra en grupo y conseguir mejores precios, pero el grupo parace que está un poco muerto. ¿Tenéis experiencia en compra en grupo? ¿Merece la pena?

    Un saludo
     
  2. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Charro bienvenido, que precios ofrecen con la compra en grupo, yo tambien estoy negociando.
     
  3. Charro

    Charro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Talavera, Salamanca, Albacete
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola:

    Pues como grupo no he recibido ninguna oferta, por eso pregunto, no sé hasta donde pueden llegar los descuentos. En un concesionario, al hablar de las compras en grupo, me dijeron que un grupo de 5-6 CX5 podrían bajar entre 1000-1200 € por cabeza. Desconozco si a la hora de la verdad esto sería así o no. Si el modelo fuera más antiguo seguro que se puede sacar más. Creo que para un concesionario, poder vender de un golpe 3, 4...6 coches es una oportunidad muy interesante.

    Por el coche que yo busco, un CX5 diesel de 175 CV Luxury con techo, safety pack, navegador y pintura blanca metalizada, de momento la mejor es una oferta VERBAL de 35.750 €. Si me quitan otros 1000 por compra en grupo fenomenal, da para muchos litros de combustible.
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Charro! :)
     
  5. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Charro, bienvenido. :cool:
     
  6. Charro

    Charro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Talavera, Salamanca, Albacete
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias a todos
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Charro.
     
  8. ricardo

    ricardo Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola Charro.Bienvenido.Comprar en grupo es complicado, yo lo intente alguna vez y no me funciono, siempre hay alguien que se descuelga, incumple o cambia de idea. Mas en estr coche con las esperas que estamos sufriendo.Te dire que yo consegui la mejor oferta en una de tus ubicaciones por si te sirve de ayuda, en Albacete. Un saludo.
     
  9. Charro

    Charro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Talavera, Salamanca, Albacete
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias, ricardo. Creo que tienes razón, va a ser complicado comprar en grupo. En el que yo me he apuntado no cruzan mensajes desde hace un mes más o menos, creo que se han apuntado para ver si algún concesionario les hace una oferta interesante sin tener que andar de aquí para allá. Tampoco se ven apenas ofertas de concesionarios. Me daría por contento si consigo una o dos personas más firmemente interesadas. Preguntaremos por aquí ;)

    Gracias por la información del conce, por el momento, también es una de las mejores ofertas que tengo.

    Saludos
     
  10. Maz

    Maz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues... Mira que yo estoy interesado!!!, pero me había propuesto esperar, al menos, a noviembre-diciembre para empezar a visitar concesionarios. Al leeros...¡Me entran unas ganas de decidirme ya!!! No sé, creo que de momento debo esperar un poco e intentar cumplir lo autopropuesto, pero uno es humano y en cualquier momento puede caer y ¡A paseo todo!!!,,, ¡A por mi CX5!!!
     
  11. Charro

    Charro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Talavera, Salamanca, Albacete
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno Maz, cuando tenga el mejor presupuesto te puedo dar un toque por privado y lo estudias. Ya hay un compañero aquí que está dispuesto a hacer la compra a la vez. Si fuéramos tres, sacaríamos aún mejor precio. Lo que no sé es lo lejos que te pueda quedar el concesionario elegido.
     
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Charro. Bienvenido. Acabo de mirar en choches.net y hay un descuento de 2000 euros en todos los modelos en un concesionario de Toledo. No sé cuál es, paro solo tienes que hacer una petición de presupuesto y te dirán dónde. Los precios suelen ser finales (puesto en la calle). La página es esta

    http://www.coches.net/nuevos/toledo/mazda/cx5/

    Ya nos contarás.

    Un saludo,
    Paco.
     
  13. Maz

    Maz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por supuesto que me puedes enviar un privado. Pero quiero ser sincero y ya dije que aún no me había puesto a mirar en ningún concesionario, ya que me había propuesto esperar a noviembre-diciembre.
    No tengo dudas sobre que me voy a comprar el CX5... Así que si se presenta una oportunidad como la que me propones, claro que la consideraría. Además...puede que alguien mas se apuntara.
     
  14. Charro

    Charro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Talavera, Salamanca, Albacete
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Francisco, con los extras que le quiero poner queda en 36.560 €. En Toledo sólo hay un concesionario en Olías del Rey, lo tengo en la agenda para visitarlo próximamente. Es el que me queda más cerca. Quiero ir con bastantes presupuestos mirados para hacer un poco más de fuerza.
     
  15. Charro

    Charro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Talavera, Salamanca, Albacete
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo te informo. Sin compromiso.