rigelv ega
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Hola a todos.
Soy rigelvega, que he visto que he escrito mal mi nick, y creo que no se pueda modificar, próximo disfrutador de un maravilloso CX-5 acabado Zenith Black, del que estamos en proceso de compra, y esperamos conducirlo en pocos días.
El coche está muy bien cuidado y es de ocasión. Tiene casi 4 años, sin ITV por supuesto, y con todo tipo de acabados y filigranas. Es de color blanco perlado o nacarado, todavía no sé cómo se llama ese color en un CX-5 del 2019, que actualmente se denomina Rodhium white, creo.
El coche lleva unos 45.000 kms, y algunos de los elementos de su acabado son:
Motor 2.0 165 CV con caja de cambio de 6 velocidades.
Color exterior blanco nacarado, del que desconozco su nombre
Llantas.... todavía no sé qué tamaño tienen.
Asientos en cuero negro y ventilados, con regulación eléctrica en conductor y acompañante.
HUD display a color en pantalla propia.
Climatizador bizona.
Navegador y cámara 360º
Equipo Bose con algunos altavoces, no sé todavía el número exacto.
Todo tipo de alertas y sensores... me tengo que leer el manual cuando lo tenga.
Tiene un aspecto muy cuco, y tiene algunos pequeños defectos, que espero no sea graves. Son:
Leves hundimientos en la moldura cromada de la puerta del acompañante.
Una curiosa raja en el centro del policarbonato que cubre el cuadro de instrumentos, justo en medio del velocímetro.... que se aprecia únicamente desde el asiento del acompañante, y es prácticamente invisible si se mira desde el asiento del conductor.
Una pequeña erosión de pintura, que retocarán, en la zona del capó. Puede que sea alquitrán u otra cosa.... pero se van a hacer cargo.
Así a bote pronto, no se aprecia nada más.
En breves días esperamos que esté todo a punto... que tenemos muchas ganas de tenerlo.
Espero aprender mucho de vosotros.
Recibid mi cordial saludo.
Soy rigelvega, que he visto que he escrito mal mi nick, y creo que no se pueda modificar, próximo disfrutador de un maravilloso CX-5 acabado Zenith Black, del que estamos en proceso de compra, y esperamos conducirlo en pocos días.
El coche está muy bien cuidado y es de ocasión. Tiene casi 4 años, sin ITV por supuesto, y con todo tipo de acabados y filigranas. Es de color blanco perlado o nacarado, todavía no sé cómo se llama ese color en un CX-5 del 2019, que actualmente se denomina Rodhium white, creo.
El coche lleva unos 45.000 kms, y algunos de los elementos de su acabado son:
Motor 2.0 165 CV con caja de cambio de 6 velocidades.
Color exterior blanco nacarado, del que desconozco su nombre
Llantas.... todavía no sé qué tamaño tienen.
Asientos en cuero negro y ventilados, con regulación eléctrica en conductor y acompañante.
HUD display a color en pantalla propia.
Climatizador bizona.
Navegador y cámara 360º
Equipo Bose con algunos altavoces, no sé todavía el número exacto.
Todo tipo de alertas y sensores... me tengo que leer el manual cuando lo tenga.
Tiene un aspecto muy cuco, y tiene algunos pequeños defectos, que espero no sea graves. Son:
Leves hundimientos en la moldura cromada de la puerta del acompañante.
Una curiosa raja en el centro del policarbonato que cubre el cuadro de instrumentos, justo en medio del velocímetro.... que se aprecia únicamente desde el asiento del acompañante, y es prácticamente invisible si se mira desde el asiento del conductor.
Una pequeña erosión de pintura, que retocarán, en la zona del capó. Puede que sea alquitrán u otra cosa.... pero se van a hacer cargo.
Así a bote pronto, no se aprecia nada más.
En breves días esperamos que esté todo a punto... que tenemos muchas ganas de tenerlo.
Espero aprender mucho de vosotros.
Recibid mi cordial saludo.
Última edición: