Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

Tema en 'Mecánica' iniciado por javiote, 14 Abr 2015.

  1. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues se ve que no,que todavía tienen algún caso.

    En fin,vaya joya...
     
    A lupenzgz, Forero-CX5 y 832717 les gusta esto.
  2. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Sería el mecánico tomándote el pelo...supongo q habrán solucionado el problema desde una fecha concreta...no veo tan gilis a los japos...hay alguien con alguno de 2015 afectado???? No me lo puedo creer
     
  3. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    También los frenos les habían solucionado y ya tenemos en el foro el primer caso en un modelo 2018...
     
    A lupenzgz y 832717 les gusta esto.
  4. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Pos vaya negocio hice yo cambiando mi golf con 0 problemas por este...
     
  5. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo acabo de ver un restyling subido en el elevador y el motor en el suelo medio desmontado, árbol de levas incluido.
     
    A lupenzgz, 832717 y Drazick les gusta esto.
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ups
     
  7. 832717

    832717 Forero Experto

    Hace ya bastante que en mi taller también desmontaron motor que yo sepa al menos a uno, aunque no me dijeron la causa, es fácil imaginar.
     
    A lupenzgz y Drazick les gusta esto.
  8. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Estais hablando en serio???? Mueeerooo
     
    A lupenzgz le gusta esto.
  9. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Joer, verdaderamente, si también pasara esto en los restyling seria una muy mala noticia
     
  10. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Quizás sean casos aislados que no tienen que ver con el problema que tienen los originales. Pero me ha llamado mucho la atención que fuera un restyling. Le entran a uno escalofríos por el cuerpo al ver un coche así.
     
  11. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Una pregunta, este problema es en ambos motores? (diésel y gasolina)
     
  12. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A ver, no hay personas que entra en los hospitales y bebés? Joder que los motores se Joden en todos los sitios. Disfrutad del coche ostias que estáis sufriendo sin motivo.
     
    Jomado, julogu, OTO y otra persona les gusta esto.
  13. elkabras

    elkabras Forero Activo

    El problema creo q solo es del Diesel...sufrir sin motivo dice...abrir el motor y cambiar el árbol de levas no es una avería cualquiera...el turbo vale 1650 euros, lo pregunté hoy...no quise preguntar cuánto costaría un árbol de levas nuevo...
     
  14. lupenzgz

    lupenzgz Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Solo en los diésel. Por mucho que digan, eso de lubricar el motor con una mezcla de aceite y una cantidad de gasoil cada vez mayor conforme vas haciendo km...no debe de ser lo mejor para el motor.
     
  15. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Me cambian el árbol de levas y el turbocompresor...cubre la garantía, pago 100 euros de liquido de limpieza y cambio de aceite q dicen no cubrir el seguro contratado....para la semana espero me lo entreguen
     
    A pipita le gusta esto.
  16. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Enhorabuena. al final es, casi, lo que tenia que ser. Pero juegan a que por 100 € visto que se resuelve el problema no vas a discutir. Pero manda narices que con un defecto de fabricación mas que comprobado tengas que pagar algo, sea 1 ó 100 :mad:.

    Esas son las cosas que no entiendo :cautious:. Bueno no se cuando te tocaba la revisión anual, pero ya no te hace falta que te cambien el aceite ;).
     
    A lupenzgz le gusta esto.
  17. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Por 100 euros no me voy a poner tonto...pero no hace mucho q le cambié el aceite al coche no...de todas formas de alli no me voy sin q me den firmado por escrito q se le ha cambiado todo eso, por si volviera a fallar dentro o fuera de garantía...esperemos q no
     
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si te lo cambian sin coste todo esto ya veras como no te hacen factura
     
  19. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Factura no, pero que me daran un papel como que se han revisado las piezas y cambiado y ver las que han quitado fijo, si no, no me llevo el coche del taller
     
  20. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pide que te den el historial de revisiones y reparaciones.
     
    Última edición: 11 Jul 2018
    A julogu y lupenzgz les gusta esto.