El mío de mayo de 2012 y me ha llegado también la carta. Ojalá arreglen algo porque el coche hace unos 4 años que no va fino (los tirones del motor y la pérdida de potencia).
Si, tranquilo, somos d la famosa lista d Wilo . Tb be recibido la carta d Mazda&DGT esta semana. Iré al taller a preguntar lo del par d apriete d inyectores haber q me cuenta. Cuando me cambiaron la bomba d vacío, el árbol d levas y el turbo creo recordar q no me comentaron nada sobre los inyectores.
El mío es de 2013, y también he recibido la carta. Tiene 139000 km y aún no le han tenido que cambiar nada. A ver cómo está cuando lo miren.
Carta recibida el mio es del 2013 y le cambiaron inyectores hace seis meses, me salia el mensaje de inspección necesaria del DPF esta era la segunda vez que me salia este mensaje la primera hicieron un regeneración forzada y la segunda vez después de estar el coche una semana en el taller haciéndole pruebas mazda dijo que era un problema de inyectores y me cambiaron todos los inyectores, me clavaron 2200 pavos y eso que me hicieron el 40% según mazda , el coche ahora tiene 109.000 km y de momento bien eso si gasta un poco menos. Espero que lo de los inyectores no tenga nada que ver con la carta que hemos recibido.
El mio es de Agosto de 2012. El lunes lo dejo en el concesionario a ver que pasa. Creo que en otra llamada hace tiempo comprobaron bomba de vacio. El coche tiene 98.000 kilometros sin averias.
Acabo de recibir carta de Mazda para que pase a cambiar la bomba de vacio, reprogramacion del PCM, comprobacion de Inyectores y mejoras de software. Facilitan vehiculo de substitucion y es todo de forma gratuita. En la comprobacion de inyectores dice algo de que por el aceite carbonizado es posible que se encienda el testigo del motor. Gloria bendita porque tengo el coche parado con esos sintomas ( mas presion del aceite y posible daño de motor ) desde el miercoles pasado.
@KaoticByte segun tu mensaje de presentación tu coche se fabricó en 2014. Pensaba que este fallo solo se daba en modelos fabricados hasta finales del 2013.
No, los del 2014 también tienen problemas de motor, iguales o parecidos, el mio del 2014 acaba de salir del taller después de un mes reparando.
Yo tambien pensaba que era solo hasta el 2013, de ahi mi sorpresa - alegria al recibir la carta. Gracias Porrua por confirmarlo.
Hasta que mes de fabricación de 2014? El mío es de abril. Como se puede saber si está afectado? Que "sintomas" notais los afectados? Te mandan la carta directamente o hay que alguna gestión?
El mio es de septiembre de 2014 y se cambio ya árbol de levas y turbo, el miercoles a la llamada de la carta...
Pues entonces nos debería llegar a todos la carta. Lo que no se es el criterio de la misma porque algunos la reciben y otros no.
Yo tampoco lo sé y tampoco creo que esten al tanto de mi problema y todo lo que se le ha hecho en garantia a mi coche, debe ser una circular para que pases y vean como esta el coche, si os fijais en la carta ni mencionan el árbol de levas defectuoso...se les colaría una partida mala hasta una fecha q se dieron cuenta y a todos los anteriores a tal fecha le mandan la carta DGT....claramente la marca no quiere mala publicidad ya que debe vender bastantes coches
Me alegro que sólo sea eso,ojalá sea una campaña de prevención y no den más problemas en el futuro.. Un saludo.
yo tengo cita para el día 23 de Octubre con coche de sustitución, alguno os la han reparado ya y cuanto tiempo han tardado? Saludos
Oh, dios, mio, acabo de poner de origen el coche para la revisión...a partir de las 2800-3000 vueltas solo hace ruido y tragar gasoil arrrrhggggg