Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

Tema en 'Mecánica' iniciado por javiote, 14 Abr 2015.

  1. lupenzgz

    lupenzgz Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Te han contado un cuento chino como me contaron a mí los de Saracosta Motor...no les hagas ni caso. Cuando está regenerando, el coche llega a las 5000 rev. sin problemas. Si se te queda parado antes de esas revoluciones, o se acerca y con el pedal a fondo se bajan solas, es que hay algo jodido. Y casi con total seguridad es la avería que trata este hilo.
    Así que visita al taller, le dices que estás al tanto de la avería y que hagan el favor de repararlo. Luego llamas a Att. Mazda y les dices que tienes el coche en el taller X, que tienes pérdidas de potencia y estás al tanto de la avería generalizada del árbol de levas, y que no te lo quieren reparar porque dicen que está todo bien, cuando ves que no lo está al no acelerar el coche. Y si te dicen de pagar, no pagues nada. Mazda asume la reparación. Tendrás que tener paciencia. Una vez lo reparen, le pones un lazo rojo y lo cambias por otro coche, que no sea diésel. Suerte.
     
    A Maverick y MikieMad les gusta esto.
  2. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Y si después del cambio del árbol de levas, turbocompresor y bomba de vacío...lo llevo a hacer la repro, les da 140cv de serie, y le meten la repro y le sacan solo 166cv y me dicen que lq temperatura de los gasesde escape les da alta, sobre los 900 grados...qué coño les digo en la Mazda, porque estoy hasta el moño del puñetero coche, y la parienta no quiere oír ni hablar de cambiarlo y le acaba la garantia extra de 2 años en 2020....es que ya los veo venir, no salta ningún chivato y el mecánico lo ha probado y no le encuentra nada....y yo sin mis 210cv joder
     
  3. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Nadie se anima a darme opciones...joder me entran ganas de llorar, quiero un GTI performance...maldita vida!
     
  4. Djplu

    Djplu Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Eternal Blue
    Muchas gracias lupen, despues de cambiarle el turbo ya no se estanca en las 3.500 rev, el coche me va de lujo pero el cobsumo sigue en 8,6 ahora.
    Mira hoy mismo lo he cogido, lo he puesto a cero y me he hecho 20 kilometros hasta casa de mis padres, le pisaba y el consumo se me iba a unos 25 litros cuando normalmente supera los 40 y los 50, el consumo medio al llegar es de 5,4 litros..... Me da que pensar que mi coche consume mucho porque me hace muchas regeneraciones, puede ser que tenga mucha carbonilla o algo asi?? Gracias a todos por la ayuda
     
    Última edición: 15 Ago 2019
  5. Djplu

    Djplu Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Eternal Blue
    Yo no puedo ayudarte tio pero si te sirve de consuelo mi mujer tampoco quiere oir hablar de cambios jajajja vaya cruzzzzzz
     
  6. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo os entiendo, a mi me paso hace 2 años, perdí mucha pasta al venderlo y hubo bronca en casa "maldito coche". Ahora todo ha vuelto a la normalidad y tanto yo como ella sobretodo contentísima con el cambio.
     
    A lupenzgz y MikieMad les gusta esto.
  7. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Yo si lo despacho en 14000 euros con 91500km, ya le he dicho a la jefa que ni me lo pienso, y se ha cabreao, pero me da igual...lo que me jode es que me intenten cobrar por un GTI performance traido de Alemania 22000 (diciendote que está en precio), cuando ellos allí pagan 18000 por el y te dan por el tuyo 11000 y te piden que financies...para eso me pillo un Ryanair y me lo traigo yo coño
     
    A MikieMad le gusta esto.
  8. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Cuantos años tiene tu Mazda?
     
  9. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Es de 2014
     
  10. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues siento decirtelo pero va a ser dificil que le saques esos 14000 euros
     
  11. elkabras

    elkabras Forero Activo

    En cuánto se vendería pues?
     
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Por si te sirve de pista mi tiguan de 35000 euros de 2013 lo he vendido por 13000 euros con 114000 kms :(
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y te has comprado...
     
  14. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    X1 20 d Jordi, no se si habré acertado pero en la prueba me conquistó por completo :D
     
  15. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Creo que es muy buen coche. Por lo menos, todos los BMW que he conducido me han dejado buen sabor de boca. Es verdad que depende del modelo pueden ser un poco espartanos, pero en líneas generales son buenos coches y muy agradables de conducir.
     
  16. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Bmw 330i 6 cilindros en línea, 231 cv...ya le propuse la idea de vender el Mazda en un compra venta y me pillaba uno de esos de segunda mano....tampoco le gustó la idea, las parientas son así....
     
    A Maverick le gusta esto.
  17. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo la propuse el Macan ... No se, me miró raro, no insistí, note que de momento se abría la tierra y se removía los infiernos. Joder no entiendo a las mujeres, si la gusta el Porche :thumbsdown:
     
    OTO, GFR, elkabras y 2 otros les gusta esto.
  18. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Cambiar la "chupona del carter" por el problema de las arandelas de los inyectores, entra dentro de la garantía ampliada??? Me quieren levantar más de 500 pavos, dicen q en anteriores casos, Mazda denegaba el arreglo, les he dicho q lo reportaran y me dieran todo por escrito...para ir metiendo presión...son la leche!!! Y me lo han denegado, me hacen pagar, algún consejo???? A alguien le ha pasado esto despues de cambiar árbol de levas, turbo y bomba de vacío???
     
  19. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Me toca pagar...y eso con un 10% descuento en piezas y un 5% mano de obra buaaaah!! Y hay que darle las gracias, cuando te estan metiendo el doble en piezas y ya no te cuento las horas de mano de obra a como las cobran...xD Mazda gasoil...1 y no más...y eso q me parece un gran coche, pero...me estoy dejando los nervios por el camino, qué dolor de cabeza oiga...qué gusto mi 1.9 tdi...lo peor que aún me lo cruzo por ahí alguna vez con su nuevo dueño
     
    A MikieMad le gusta esto.
  20. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jajajajajajaja, ole tus huevoooos
     
    A MikieMad le gusta esto.