Segundas impresiones

Tema en 'General' iniciado por Agus, 28 May 2012.

  1. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bueno, de retorno ya de la escapadita, os suelto un poquito de rollo, para quien le pueda interesar.

    En general, me ratifico, es un cochazo. Va de pm, cada vez me gusta más. Va muy bien por autopista, por carreteras y por caminos de tierra, osea, que lo he probado bien. Sin pasarme en exceso de las revoluciones, aunque el comercial me dijo que de rodaje, nada de nada.

    Cosas a destacar:
    Finura de conducción, bien insonorizado, dirección precisa, cambio AT cojonudo.
    En carretera, es más divertido en secuencial. No cambia solo hacia arriba, pero si reduce solo, cosa que va muy bien, vas en sexta, pegas un frenazo y te olvidas, ni se cala ni nada y te encuentras que lo tienes en primera. A mi, me ha encantado (lo mismo es lo normal, pero yo vengo de embrague).
    Me he metido bastante en pistas y va muy bien tambien, no hay crujidos, ruidos raros ni nada. Me ha sorprendido muy gratamente, parece que lo hayas llevado siempre. Luego subo un video, jejeje.
    Los relojes, me encantan, me recuerda los de mercedes, superchulos.

    Cosas a mejorar:
    Todos los indicadores del climatizador, la hora, etc, es penoso, ahi la han cagado. Y no se ve bien desde el puesto de conducción por los reflejos.
    Los retrovisores exteriores SI que vibran, a partir de 90 /100. Es soportable, pero raro.
    El tacto de la piel del volante, también es penosillo, al menos si lo comparas con los acabados audi/volkswagen.

    Primer dato de consumo:
    569 km con 46,67 litros osea: 8.2 l /100Km
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Al comercial Agus, evidentemente le interesa que "no" hagas el rodaje para que el coche te de problemas cuanto antes mejor, y si puede ser, que pases por "caja" (taller de reparación). Sé mal pensado y acertarás
    Haznos caso a LuisAlbert y a mí, que el rodaje es garantía de un motor duradero y fiable de cara al futuro. Esta es mi recomendación, pero luego cada uno que haga lo que le parezca.
     
  3. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cometamente de acuerdo....me ratifico en todo....el consumo...la conduccion... La vibracion de los retrovispres..lo has clavao...y subrayo que el coche va de put....sima madre....mi mujer y yo estamos alucinando....a la wue te descuidas vas 160 ....estoy encantao
     
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nos alegramos de que así sea.
     
  5. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Eso es una verdad como un mundo: a nada q te des cuenta estas en 140-160 km/h...es una pasada
     
  6. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo tambien Agus estoy mirando de no pisar demasiado el acelerador, sobre las 2000 estoy cambiando normalmente y cuando necesito algo mas como mucho a 2500.

    Asi que esto de la potencia hasta que no le puedas pisar tranquilamente no se podra saber el autentico potencial jeje!!

    Coincido con vosotros, se te embala solo!!

    Yo lo que veo que para mirar la hora, tienes que apartar demasiado la mirada de la carretera.

    Y lo que dices, va muy fino en general, pero mucho, es un placer conducirlo.
     
  7. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Buf, yo lo acabo de meter en el curro y las he pasado canutas, ya veremos para salir, tela.
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Es que es grande el jodio, tengo dos plazas de parking, y en una de ellas lo veia justo cuando estuviese el vecino, pero justo no, yo creo que no cabe, y si cabe te pegas 5 minutazos para aparcarlo, y el vecino otros 10 jajaja!!
     
  9. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    jajajaja, a mi al menos en la plaza de casa me cabe. Con calzador pero cabe. Lo que estoy preocupado es aqui en el curro, el dia que me despiste, lo rayo, buffff