Separadores de rueda, si o no??

Tema en 'Exterior' iniciado por DavidGR, 11 Jul 2014.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    235
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  2. DavidGR

    DavidGR Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    gracias
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En ficha la medida es 225, en 17" y en 19". Pero poniendo 235 no te pueden decir nada, ya que estas dentro del porcentaje de mas permitido
     
  4. jgt2001

    jgt2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Hola a todos, yo he tenido varios coches y a todos le he puesto separadores, y para que no fuera exagerado, a todos les he puesto de 20mm. Nunca he tenido ningún problema ni siquiera para pasar la ITV. Conozco un proveedor que me deja los de 20mmm para el CX5 a 113€ la pareja, son de doble anclaje y de buena calidad. No sé si por comprar unos cuantos, los dejaría más baratos, pero lo puedo consultar. Si alguien tiene algún interés lo comentamos (Vivo en Barcelona).
     
    Roger34, willo, xciber y 2 otros les gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Seguramente le ponga unos detrás, y puede que hasta delante. Pero una vez que tenga terminada la parte estética exterior, ya que tengo varias piezas para montarle y varias cosas que pintar.

    Una vez hecho eso, tengo que ver como quedan ciertas cosas y si quiero separadores. Y medir entonces que anchura necesito. Por ello me podría interesar lo que comentas... vamos hablándolo :thumbsup:.

    Podrías poner el enlace de tu proveedor, para ver medidas que tiene disponibles, marca, como son, etc. Gracias.

    .
     
  6. La puñeta de este coche es que lleva espárrgos con tuerca, no tornillos. Le pasa igual al Vitara. Por causa de esto, o bien hay qeu sacar los espárragos y cambiarlos por otros más largos para utilizar separadores convencionales, o bien hay que usar separadores de estos, con espárragos integrados; o de "doble anclaje":

    [​IMG]

    El problema de estos, es que requieren un espesor mínimo que dé cabida al esparrago original más la tuerca. En el Vitara son mínimo 25 mm, por ejemplo, lo que a mi me viene grande). Y el segundo problema es que el separador ya no trabaja sólo a compresión, sino a flexión y cizalla, que es mucho menos ventajoso para el material. O sea, que sometidos a esfuerzos se pueden deformar. Ninguna de las dos cosas les pasa a los que son sólo de agujeros:

    [​IMG]
     
    willo, pass, xciber y otra persona les gusta esto.
  7. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y que se gana poniendo separadores o en que se diferencia y para que valen? perdonad mi ignorancia
     
  8. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    A más anchura , más estabilidad y agarre, sobre todo en las curvas.
     
    A willo le gusta esto.
  9. pass

    pass Forero Experto

    +1, y estética....:thumbsup:
     
    A willo le gusta esto.