Vendo silla infantil grupo 1 (9-18kg)

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

pass

Forero Experto
Los niños crecen, de ahí que venda esta silla:
Silla infantil Roemer Duo Plus (Isofix) para 9-18kg (Grupo 1) original Mazda con Logo Mazda.

El precio en la Web Mazda es de 358.96€.
Yo la dejo a 180€, 160€, 149€, 120€.

La silla tiene 5 años y no está muy trotada. Cabe decir q la funda es lavable...

Los gastos de envio corren a cuenta del Comprador.

edito: Aunque podeis ver mi direccion de correo electrónico en mi firma, lo pongo aquí también para aquellos visitantes q les pueda interesar y no se han registrado en el Club.
E-mail: junax1108@gmail.com

downloadfile-4.jpeg downloadfile-6.jpeg downloadfile-5.jpeg downloadfile-7.jpeg

Última edición:
Siento q salgan las fotos inclinadas...:unsure::thumbsdown::(

edito: gracias a willo podeis ver las fotos rectas...

Última edición:
Pass el osito viene incluido en el precio??? ;) ;)

Recomiendo esta silla. A mi me la regalaron en el conce y va muy bien. A parte de ser una de las mejores, o la mejor, del grupo 1.
Completamente de acuerdo contigo, en algunas cosas no puedes jugartela por unos euros, y menos en la seguridad de los niños...

El precio como todo en esta vida es negociable, en el primer post, asi como en mi firma he puesto mi Mail, para aquellos visitantes q no estan registrados en el Club, y les pueda interesar ponerse en contacto conmigo.

La veo interesante para algun propietario o futuro propietario, o futuro papi propietario, o futuro papi futuro propietario de un Mazda, ya q la funda es original Mazda con su logo...:confused:

Así pues futuro, futuro este es mi E-Mail: junax1108@gmail.com :)

Última edición:
Pass, las fotos las puedes girar en tu ordenador...

Adjuntos

• silla.jpg
    silla.jpg
    63 KB · Visitas: 93
Última edición:
El precio de la Super Silla Mazda se ha rebajado por encima del 50%...:thumbsup::thumbsup::) (o por debajo...:thumbsdown:). Bueno, mas varata...;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver