Sin batería

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Francisco, 3 Jul 2012.

  1. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. El viernes 30 de junio fui a coger el coche y se había descargado la batería. Llame al seguro y me lo solucionaron. Pero cada vez que arrancaba el coche, me avisaba que tenía que revisar el sistema de gestión de energía y, además, estaban permanentemente encendidos un triángulo rojo y el avisador del i-stop. Hice el fin de semana unos 200 km y seguía avisando del fallo. Después de dejar el coche varias horas al sol, dejaron de aparecer todos los indicadores anteriores. Ya funciona todo a la perfección. ¿Debería llevarlo al taller?

    Parece mentira que en un coche tan avanzado no haya un mecanismo que apague las luces o cualquier mecanismo eléctrico tras un tiempo. En mi Fiat Tipo de 1991, al quitar la llave del contacto se apagaba todo. ¡Cuantas pegas!

    Saludos.
     
    Última edición: 19 Oct 2013
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Estos coches de hoy dia... ayer me explicó un compañero que la mujer se dejó el coche encendido (un Kuga nuevo) porque se le olvidó darle al botón. Nada mas y nada menos que 6 horas. El coche encendido, puertas abiertas y Clima encendido... jejeje!! Y en un area de servicio, lo raro es que el coche estuviera, mas facil para amigos de lo ajeno imposible.

    Yo creo que deberia tener algo para que se apagara solo pasado x tiempo... no se si lo hará el nuestro.
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Francisco, ¿que llamaste al seguro o a asistencia mazda?, yo si algún día me encuentro con alguna situación en la que el coche no me arranca o que tenga que pararlo, si está dentro del periodo de los tres años de garantía, llamaré al servicio mazda, es un servicio que en los papeles lo pone bien claro, incluso por un pinchazo en una rueda.
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. Llamé al seguro. No tengo bien claro que, si la culpa es mía -como pensaba, Mazda haga la asistencia gratis. Por eso llamé al seguro. No sé dónde he leído algo al respecto.Además, por poner unas pinzas en la batería no creo que pase nada.

    Un abrazo.