sin navegador!!!!!!!!

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por zfh1975, 29 Dic 2013.

  1. zfh1975

    zfh1975 Forero Activo

    Buenas de nuevo!!!!!!!
    Compre el vehículo. Sin navegador, lo curioso es que me ha venido tanto en la pantalla táctil como en el joystick central el botón de NAV
    Lógicamente lo aprieto y no hace nada pero he visto q en el manual viene la foto del coche sin navegador y sin el botón.
    Pq lo ponen si no funciona?????
    Será la misma radio q los q tienen navegador???
    Se podra Poner en funcionamiento de alguna manera???? ?? Como conectando una tarjeta de mapas.
    Alguno q haya trasteado o compro El coche sin navegador y no le vino el botón??????
     
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Zfh1975 eso viene de serie, como han comentado en otro hilo, puedes comprar el "kit" aparte por unos 600€ y te habilitan el uso del navegador.

    Personalmente con mi gps o con el móvil me llega así que yo.....paso xD
     
    A Izam le gusta esto.
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Zfh, yo tengo navegador, pero el botón funciona también con la radio, teléfono, música por CD, USB y Bluetooth.

    Como dice Marko, el móvil te sirve casi mejor. El otro día tenía que ir a un tanatorio desconocido y en el navegador no venía. Pusimos el navegador del móvil con voz y llegamos perfectamente.
     
    A Marko le gusta esto.
  4. zfh1975

    zfh1975 Forero Activo

    En q hilo hablaban del kit y eso??????
    No me pille el navegador pq el Movil va muy bien Pero si x 4 duros se puede instalar
    Parece q ahora duele menos JejejeJejejejeje
    No se a lo mejor conectando un lector tarjeta y configurando la radio ................,.
     
    Última edición: 29 Dic 2013
  5. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    El mio es sin navegador, el comercial me dijo que me lo instalaba por 700 e cuanxo me dio el vh...viene todo la ruleta el boton nav en la pantalla etc.....de momento no me planteo ponerlo, a diario no lo uso y para las contadas ocasiones que me hara falta tengo el movil.....
     
  6. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El navegador va con el lector, es toda la unidad.
     
  7. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo no se como por la pagina de Mazda descargue un catalogo de ofertas y hay un navegador con muy buena pinta… ya es tarde para cambiar el mío pero por si alguien no lo ha visto os subo el archivo, creo que no hay problema…
     

    Adjuntos:

    A ALOS le gusta esto.
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias interesante kit anti pinchazos...
     
    A Tony68 le gusta esto.
  9. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ya se ha hablado en otras ocasiones. El módulo del navegador va justo debajo de la botonera de debajo del volante a la izquierda y los que no llevamos el navegador ahí tenemos un hueco con un embellecedor. La radio y el "joystick" son los mismos para todos.
     
    A Marko le gusta esto.
  10. zfh1975

    zfh1975 Forero Activo

    Bueno entonces con el módulo donde va la tarjeta ya tendríamos navegador no???!???
     
  11. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Efectivamente. Pero es ese módulo el que cuesta entre 600 y 700 euros de vellón.

    Para mi, donde se ponga mi Garmin (es una gama bastante altita) que se quite ese TomTom y todos los demás. Y cuando ni ese, entonces tiramos de don Google con el Nexus y arreando.
     
  12. zfh1975

    zfh1975 Forero Activo

  13. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues yo estoy bastante satisfecho con el Tom Tom que lleva el Mazda. En mi anterior ML, que equipaba el Command APS de 3.000 euros de vellón, la navegación era bastante peor. Imprecisa, lenta, y la actualización de la cartografía suponía 200 euros del CD oficial de Mercedes Benz.
     
    A ALOS, ankara y JAVMAN les gusta esto.
  14. zfh1975

    zfh1975 Forero Activo

    Bueno entonces Resumiendo si consigo el módulo ese de las tarjetas ya tendría navegador no???????
    Pq todo lo demás es lo mismo. No?????
     
  15. zfh1975

    zfh1975 Forero Activo

    A johnloure le gusta esto.
  16. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Ese modelo a mi parecer es muy obsoleto.
    Windows ce
    Solo 128mb ... Ya se ve que va muy lento.
    La navegacion va a traves de un altavoz adicional... Muy cutre me parece a mi
    Estuve detras de un modelo que tienen basado en android...pero no lo tienen adaptado al mazda...e implia cortes de cables y demas...