Sin uñas, sin frenos y sin turbo.. Y sin la Bestia!!

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Canchales, 11 Jun 2014.

  1. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    No se sí será este el lugar adecuado del tema.. Si no lo es decírmelo que estoy pez!
    Bueno pues como os lo cuento... Yo tan pichi con mi pedido hecho desde el 26 de marzo y me llaman el 30 de mayo diciendo que en junio esta mi coche, no saben cuando pero en junio esta! Después de esos dos meses de espera interminable y de comerme las uñas y medio brazo, también de leer el foro todas las noches antes de dormir, pues me llaman.
    Ahí no acaba todo, al contrario, empieza un suplicio, cada día esperando que me llamen y no me llaman!!!!! Lo peor aún es que el mismo finde que me llamaron se me estropea mi focus, si, se le joden los frenos! La bomba más bien! Lo llevo al taller de un amigo y al recogerlo puff.. Resulta que se le ha jodido el turbo x tercera vez!! Lo dicho ya no tengo ni coche! Me recuerda lo que han hablado antes del caso de Gonzalo57 el suplicio que paso esos 5 meses sin coche, menos mal que lo mío serán 20 días máximo, espero vuestro incondicional apoyo al yogurin del foro. Ya que es mi primer coche comprado sacado de concesionario!! Nuevito a estrenar! Lo siento por el tostón!! Espero que os haya divertido un poco mi situación y os haya hecho pasar un rato gracioso ya que yo estoy escribiendo con los dedos de los pies!! Un saludo amigos!
     
    merucu, Sir.Tim, Tony68 y 6 otros les gusta esto.
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, haz deporte que es sano
     
    Última edición: 11 Jun 2014
    A ciudadano, willo y Canchales les gusta esto.
  3. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Jajaj, con el calor que hace!? Eso es inapropiado jaja!! Espero poder disfrutar ya de la bestia! Que envidia!
     
    A willo le gusta esto.
  4. pass

    pass Forero Experto

    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    demandales por fomentar el canibalismo....:D
     
    Canchales, Tony68, willo y 2 otros les gusta esto.
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Animo canchales, que como dice Gonzalo antes de que te des cuenta ya te lo han dado (que cara tiene el tio :D :D)
     
    pass, Canchales, Tony68 y 2 otros les gusta esto.
  6. Ánimo Canchales.
     
    A Canchales le gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ya falta poco Canchales, lo bueno se hace siempre esperar :D. Pero los dedos son para siempre :laugh:
     
    A Canchales le gusta esto.
  8. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues ten cudado con la bestia que trae dos turbos.... ya sabes 3x2=6 :roflmao::roflmao::roflmao::)
     
    A Canchales y ciudadano les gusta esto.
  9. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Joder, Canchales, ya es mala suerte... ¿no se podían haber esperado las averías de tu coche viejo un mes más? :D.

    Yo tenía dos formas de matar la ansiedad. Una era el foro y la otra, salir a andar todas las tardes y te hablo del mes de agosto. Ya se que hace calor en todas partes y que el calor de Madrid es agobiante, pero el del Sureste lleva añadida una dosis alta (muy alta) de humedad, que lo hace insoportable. Yo tenía tres o cuatro recorridos alternativos y nos hacíamos todos los días (mi mujer y yo), entre 9 y 15 km andando... Y me servía de terapia, encontrándome mucho mejor físicamente, hasta el punto que vamos a empezar en breve a hacerlo de nuevo.

    Claro que tú, a tu edad, en vez de caminatas... una hora corriendo :D.
     
    pass, pablopedro, Canchales y 2 otros les gusta esto.
  10. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Animo Canchales, que veo que alguno está esperando por Soria que se lo entreguen hoy. Seguro que el tuyo está al caer
     
    A Canchales le gusta esto.
  11. Frodo

    Frodo Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pues ahora que lo dices, percibo un leve tufillo y resulta que son tus pies.. jajaja :confused::confused::confused:.
    Ánimo chaval, que lo tienes al caer!!!!
     
    A pass le gusta esto.
  12. Eloy

    Eloy Forero Habitual

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Y no puedes acercarte al concesionario o llamarles y que te den una fecha de entrega más o menos real??. En estas cosas es mejor pecar de ser pesado que de lo contrario.
    Hombre que te estas dejando casi 30.000€, ya te deberian dar una fecha... que supongo que no será el primer coche que venden, ya sabrán los tiempos que se tarda desde que les llega el coche, matriculan, hacen papeles, lo preparan, etc...
    Todos en nuestros trabajos tenemos que dar fechas estimadas para cualquier chorrada y esta es una de las compras más importantes de nuestras vidas, digo yo que podrían hacer lo mismo, como mínimo. Esta gente vive muy feliz.

    Que vaya bien esa espera!
     
    A Canchales le gusta esto.
  13. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si si totalmente les demandaré! Fui ayer por la tarde, a preguntar que como iba la cosa.. La primera vez que he ido después de hacer el pedido! Y me comentó que no sabía, que le daban fecha estimada para junio pero que no le daban la fecha exacta. Lo peor de todo es que había uno allí igual que el mío, que lo iban a entregar esa misma tarde.. Esta tarde llevare el coche al taller por lo menos que pueda andar ya que lo necesito para ir a currar. Esperemos que no se haga larga la espera...
     
  14. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias a todos por los comentarios! Gonzalo57 lo de andar tanto... Lo hago x la noche con la perra y la novia pero me hago 4 o 5 km como mucho que como digo tengo que cuidar los pies que ahora son mis manos! :p:p:p:roflmao::roflmao:
     
    A pass, Gonzalo57 y Tony68 les gusta esto.
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    vente conmigo xD hoy me he hecho 14,5km en 75 min, en la cinta xD
     
    A Canchales y ciudadano les gusta esto.
  16. Eloy

    Eloy Forero Habitual

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hombre, no sé si demandarles, jejeje, igual es demasiado y es probable que legalmente tengan razón... Pero por lo menos si ponerse serio y que te confirmen una fecha.
    Que son muy listos. Y si tienen tu venta ya cerrada, y otra venta que tiene prisa en recibir el coche está abierta, se lo cambian rápidamente. O que te digan cual es tu número de bastidor, que ya lo deberían tener si lo han pedido a fábrica...

    Un saludo
     
    A Canchales y Marko les gusta esto.
  17. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Tienen un programa que saben exactamente por dónde anda, depende de muchas cosas (el barco, transporte, algún retraso) la fecha siempre es probable.
     
  18. Esactamente.

    Canchales, si no te lo dicen, es porque no les da la real gana. Siempre es una estimación, pero saberlo, lo saben.
     
    A willo y Canchales les gusta esto.
  19. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo creo que no es posible saber exactamente la fecha si todavia esta en el barco.

    Piensa que tienen que pasar la aduana, y eso según me dijeron escapa de su control, puede que tarde poco, puede que mucho, ellos tienen una media de tiempo, pero no pueden saber con exactitud eso.

    Aparte está el tema del transporte, en el que ellos podrian hacer algo más, porque por lo visto van juntando en los camiones coches con destino similar, y alomejor tu coche se retrasa un par de dias porque tienen que juntar 8 coches que vayan a la misma zona, pero tampoco saben como van a ir pasando los coches.

    A mi solo me confirmaron fecha exacta cuando les llegó al conce, antes me dijeron que era imposible para ellos y que lo unico que les generaba era quejas por decir una fecha que luego no podian cumplir.
     
    A Canchales le gusta esto.
  20. Fernando, ellos te pueden dar una estimación, si quieren. A mí me la dieron, y me avisaron "semana arriba, semana abajo"
     
    A merucu, willo y Canchales les gusta esto.